Con este triunfo los Spurs, dirigidos este año por el argentino Mauricio Pochettino, alcanzan el primer puesto al tener mejor diferencia de goles que el Chelsea y el Swansea, que también suman seis puntos en dos partidos.
Cinco años después, el equipo londinense se sitúa como líder en la Premier, la última ocasión en la que estuvo en la cima de la tabla inglesa fue el 23 de Agosto del 2009,
El conjunto de Pochettino acumula seis puntos en los dos partidos jugados pero con mejor diferencia de goles que el Chelsea y el Swansea, los otros dos equipos que no se han dejado puntos por el camino hasta el momento.
Alejado está el Manchester United, que empató contra el Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet, cinco puntos separan al United del liderato, un empate en dos encuentros.
El chileno Mauricio Isla hizo su estreno oficial en la escuadra que dirige Harry Redknapp, que estuvo muy lejos de inquietar a su rival de turno, los Spurs desplegaron toda su experiencia y con un gran juego ofensivo se quedaron merecidamente con los tres puntos.
El delantero chileno Eduardo Vargas, nuevo refuerzo del QPR, observó el compromiso desde las tribunas, ya que aún está realizando los trámites relacionados con su visa de trabajo en Inglaterra.
Hull City-Stoke |
Para el lunes queda el partido estrella de la jornada, el duelo entre el Manchester City y el Liverpool.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario