MIGAJAS PARA VINI

   

Y justo cuando #Vinicius se va a jugar la clasificación con su selección como primero de grupo en el mundial reaparece el tema: 'Renovación'. A ver, la cosa es asi:
Vinicius quiere renovar pero no es un gil y tiene claras las cosas y el tiempo corre a su favor, se podría ir gratis y conseguir una buena prima de fichaje más un salario mucho mejor que en el Madrid pero el men quiere quedarse por su amor al club.
Vinicius no hablaba de renovación mientras era la máxima figura del club y sin embargo ganaba menos que Alaba pero sin embargo esperaron que baje en algo su nivel para comenzar a joder con una oferta de renovación con cifras de risa.  
 
Vinicius NUNCA ha sido un problema para el Madrid ni el culpable de la situación deportiva, los culpables han sido Florentino y su Comisión Deportiva con su inacción para fichar y luego trayendo a jugadores de 'ocasión'.
Mandaron a la mierda un proyecto ganador con una plantilla de guerreros que sin ser mejores que algún otro club, la rompían por el escudo; por traer a una 'estrella' que NADIE pidió, solo por capricho, desnivelaron su escala salarial, le entregaron medio club en bandeja y sin ganar ningún trofeo aún sigue cobrando como el más TOP. Pero ahora resulta que NO HAY DINERO para renovar bajo las condiciones que pide Vini, ah y ojo, el brasileño ni siquiera esta pidiendo ganar igual que Kylian pero 'no se puede' le dicen mientras ofrecen 150 M por Julián 🤦
Vinicius es de lo mejor que tiene ese club en el último lustro pero no lo quieren, peor aún NO LO RESPETAN
Para Florentino tiene que aceptar las migajas que deja el megacontrato de Mbappé, sino será un traidor y entonces comenzarán las filtraciones, el llamarle 'pesetero' y el instalar en el pensamiento colectivo que se va porque quiere más dinero ¿No les trae viejos recuerdos esta situación?