MIGAJAS PARA VINI

   

Y justo cuando #Vinicius se va a jugar la clasificación con su selección como primero de grupo en el mundial reaparece el tema: 'Renovación'. A ver, la cosa es asi:
Vinicius quiere renovar pero no es un gil y tiene claras las cosas y el tiempo corre a su favor, se podría ir gratis y conseguir una buena prima de fichaje más un salario mucho mejor que en el Madrid pero el men quiere quedarse por su amor al club.
Vinicius no hablaba de renovación mientras era la máxima figura del club y sin embargo ganaba menos que Alaba pero sin embargo esperaron que baje en algo su nivel para comenzar a joder con una oferta de renovación con cifras de risa.  
 
Vinicius NUNCA ha sido un problema para el Madrid ni el culpable de la situación deportiva, los culpables han sido Florentino y su Comisión Deportiva con su inacción para fichar y luego trayendo a jugadores de 'ocasión'.
Mandaron a la mierda un proyecto ganador con una plantilla de guerreros que sin ser mejores que algún otro club, la rompían por el escudo; por traer a una 'estrella' que NADIE pidió, solo por capricho, desnivelaron su escala salarial, le entregaron medio club en bandeja y sin ganar ningún trofeo aún sigue cobrando como el más TOP. Pero ahora resulta que NO HAY DINERO para renovar bajo las condiciones que pide Vini, ah y ojo, el brasileño ni siquiera esta pidiendo ganar igual que Kylian pero 'no se puede' le dicen mientras ofrecen 150 M por Julián 🤦
Vinicius es de lo mejor que tiene ese club en el último lustro pero no lo quieren, peor aún NO LO RESPETAN
Para Florentino tiene que aceptar las migajas que deja el megacontrato de Mbappé, sino será un traidor y entonces comenzarán las filtraciones, el llamarle 'pesetero' y el instalar en el pensamiento colectivo que se va porque quiere más dinero ¿No les trae viejos recuerdos esta situación?
 
 

LA PENA MÁXIMA DE LOS HATERS

 Ahora que ya empezaron con que #Messi podría convertirse en este mundial en el fútbolista con más goles mundialistas superando a Klose (por supuesto pocos, casi nadie; te menciona a Mbappé) y asi se convertiría en leyenda, merecedor del 'Super Balón de Oro' ¡por GOLES!, si, eso de lo que reniegan cada vez que alguien les recuerda quién es el máximo goleador mundial, ahora te dirán: "pero no es en un mundial" y olvidan convenientemente que hasta antes del escandaloso mundial en Qatar:

Messi solo había marcado 6 goles en 1624 minutos (19 partidos) de competición mundialista, no había anotado ni un solo gol en las fases eliminatorias, a pesar de haber jugado 756 minutos en esas rondas.

Como para seguir con la dicotomía de estos últimos años en el fútbol, te recordamos que:

Antes de #Qatar, #Cristiano había marcado 7 goles en 1474 minutos (17 partidos) en la Copa del Mundo. No marcó ningún gol en las eliminatorias, pero solo había jugado 514 minutos en esa fase, Leo tampoco anotó en las rondas eliminatorias antes de 2022, a pesar de jugar muchos más minutos.
 
Messi está en dónde está en este ránking mundialista porque a Argentina le marcaron CINCO penales de los cuales Leo marcó 4, si, penales, los que hasta antes de Qatar, éstos mismos que ahora te bombardean de post's marketeros diciendo que Messi puede hacer historia, poco más y EXIGÍAN que no los cuenten en la sumatoria de goles, que los goles de penal no valen, que 'penaldo', que solo por los penales el portugues tiene más goles que el rosarino y luego de Qatar .. silencio sepulcral (que no duró mucho como ya te habrás dado cuenta).
 
Los de siempre esperan este mundial por este ÚNICO récord para Leo ¿Pero no se había acabado el debate en el 2022?.
Messi insinúo que luego de Qatar se retiraba, Cristiano luego del suplicio de Qatar se enfocó en llegar a los MIL goles y en ese camino va, Leo "ya no tiene nada que demostrar" sin embargo renovó hasta el 2028 en un equipo que juega sin descensos y en una liga que controla desde su llegada, a todo nivel.
La 'prensa especializada' te habla de obsesiones y si, éstos fanáticos siguen obsesionados con que Cristiano esta obsesionado con Messi y Leo al parecer, él si esta obsesionado con alcanzar a Cristiano ..
 
 

SIGUE BAILANDO VINI, SIEMPRE

Nada va a cambiar mientras los mismos implicados no reconozcan que esa tara está en el fútbol y hagan algo por desaparecerla.

El tratar de desviar la atención convirtiendo a la víctima en el victimario es tan o más bajo que el insulto mismo y asi nunca avanzaremos. 
 
A ver, analizemos lo dicho por Gastón Fernández, 
Primero:
Vinicius NO TENÍA hasta ese momento 'un partido aparte con la hinchada del Benfica' vaya, nada fuera de lo común digamos; ni #Prestrianni salió a defender a nadie, a lo sumo fué Otamendi quien se acercó a los del Madrid pidiéndoles que vayan al mediocampo.
Segundo:
'Todos los jugadores se tapan la boca cuando hablan en la cancha' hasta aqui no habíamos visto que lo hagan para decir insultos r*cistas en todo caso cuando se trata de insultos sería de valientes decirlos de frente
Tercero:
Hay algunas pruebas que ya circulan donde se vé claramente que el 'conocimiento y profesionalismo de Prestrianni' no es tal como nos lo quiere vender Fernández
 
Lo más triste y lamentable es que mientras siga siendo #Vinicius la víctima de estas bajezas TODA la prensa hace campaña para tratar de desviar el tema y lavarle la cara al imbecil de turno.
TODOS vimos en la cancha que cuando Prestrianni se dió cuenta de lo que había hecho, reculó, se escondió y trató de ocultarse detrás de todos, incluso cuando Mbappé fué a encararlo diciéndole de frente y sin ocultarse tras la camiseta, lo repugnante de su acción.
Pasadas las horas, nada, Prestrianni desaparecido hasta que sus agentes o su entorno cercano le aconsejaron que debía negarlo inmediatamente, dentro del campo o en los minutos siguientes por que al final NUNCA podrán probar la estupidez que hizo, nauseabundo. 
 
 
Horas despues, algunos posts en sus RR SS hechos por sus agentes seguramente y luego, siempre aconsejado por su entorno, saldrá en alguna entrevista en ESPN, Directv o cualquier cadena afín a la causa, que para ese rato ya habrán conseguido que todos culpen a#Vinicius; cabizbajo, casi lloroso, para jurar por todo lo santo que 'el no es r*cista, que nunca dijo nada, que no le escucharon bien, que es un buen hijo, hermano y vecino y que su sueño siempre fué jugar en el Madrid, la cadena en todos sus programas aplaudirán como focas y listo, el tema zanjado hasta que aparezca otro traumado a insultar a Vinicius por que ya saben que para eso siempre ha habido vereda libre. Miserables
 
*Ah, la 'Gata' Fernández es uno de los agentes de Prestrianni