Ahora que ya empezaron con que #Messi podría convertirse en este mundial en el fútbolista con más goles mundialistas superando a Klose (por supuesto pocos, casi nadie; te menciona a Mbappé) y asi se convertiría en leyenda, merecedor del 'Super Balón de Oro' ¡por GOLES!, si, eso de lo que reniegan cada vez que alguien les recuerda quién es el máximo goleador mundial, ahora te dirán: "pero no es en un mundial" y olvidan convenientemente que hasta antes del escandaloso mundial en Qatar:
LA PENA MÁXIMA DE LOS HATERS
Messi
solo había marcado 6 goles en 1624 minutos (19 partidos) de competición
mundialista, no había anotado ni un solo gol en las fases
eliminatorias, a pesar de haber jugado 756 minutos en esas rondas.
Como para seguir con la dicotomía de estos últimos años en el fútbol, te recordamos que:
Antes de #Qatar, #Cristiano había marcado 7 goles en 1474 minutos (17 partidos) en la Copa del Mundo. No marcó ningún gol en las eliminatorias, pero solo había jugado 514 minutos en esa fase, Leo tampoco anotó en las rondas eliminatorias antes de 2022, a pesar de jugar muchos más minutos.
Messi está en dónde está en este ránking mundialista porque a Argentina le marcaron CINCO penales de los cuales Leo marcó 4, si, penales, los que hasta antes de Qatar, éstos mismos que ahora te bombardean de post's marketeros diciendo que Messi puede hacer historia, poco más y EXIGÍAN que no los cuenten en la sumatoria de goles, que los goles de penal no valen, que 'penaldo', que solo por los penales el portugues tiene más goles que el rosarino y luego de Qatar .. silencio sepulcral (que no duró mucho como ya te habrás dado cuenta).
Los de siempre esperan este mundial por este ÚNICO récord para Leo ¿Pero no se había acabado el debate en el 2022?.
Messi insinúo que luego de Qatar se retiraba, Cristiano luego del suplicio de Qatar se enfocó en llegar a los MIL goles y en ese camino va, Leo "ya no tiene nada que demostrar" sin embargo renovó hasta el 2028 en un equipo que juega sin descensos y en una liga que controla desde su llegada, a todo nivel.
La 'prensa especializada' te habla de obsesiones y si, éstos fanáticos siguen obsesionados con que Cristiano esta obsesionado con Messi y Leo al parecer, él si esta obsesionado con alcanzar a Cristiano ..
SIGUE BAILANDO VINI, SIEMPRE
Nada va a cambiar mientras los mismos implicados no reconozcan que esa tara está en el fútbol y hagan algo por desaparecerla.
El tratar de desviar la atención convirtiendo a la víctima en el victimario es tan o más bajo que el insulto mismo y asi nunca avanzaremos.
Primero:
Vinicius NO TENÍA hasta ese momento 'un partido aparte con la hinchada del Benfica' vaya, nada fuera de lo común digamos; ni #Prestrianni salió a defender a nadie, a lo sumo fué Otamendi quien se acercó a los del Madrid pidiéndoles que vayan al mediocampo.
Segundo:
'Todos los jugadores se tapan la boca cuando hablan en la cancha' hasta aqui no habíamos visto que lo hagan para decir insultos r*cistas en todo caso cuando se trata de insultos sería de valientes decirlos de frente
Tercero:
Hay algunas pruebas que ya circulan donde se vé claramente que el 'conocimiento y profesionalismo de Prestrianni' no es tal como nos lo quiere vender Fernández
Lo más triste y lamentable es que mientras siga siendo #Vinicius la víctima de estas bajezas TODA la prensa hace campaña para tratar de desviar el tema y lavarle la cara al imbecil de turno.
TODOS vimos en la cancha que cuando Prestrianni se dió cuenta de lo que había hecho, reculó, se escondió y trató de ocultarse detrás de todos, incluso cuando Mbappé fué a encararlo diciéndole de frente y sin ocultarse tras la camiseta, lo repugnante de su acción.
Pasadas las horas, nada, Prestrianni desaparecido hasta que sus agentes o su entorno cercano le aconsejaron que debía negarlo inmediatamente, dentro del campo o en los minutos siguientes por que al final NUNCA podrán probar la estupidez que hizo, nauseabundo.
Horas despues, algunos posts en sus RR SS hechos por sus agentes seguramente y luego, siempre aconsejado por su entorno, saldrá en alguna entrevista en ESPN, Directv o cualquier cadena afín a la causa, que para ese rato ya habrán conseguido que todos culpen a#Vinicius; cabizbajo, casi lloroso, para jurar por todo lo santo que 'el no es r*cista, que nunca dijo nada, que no le escucharon bien, que es un buen hijo, hermano y vecino y que su sueño siempre fué jugar en el Madrid, la cadena en todos sus programas aplaudirán como focas y listo, el tema zanjado hasta que aparezca otro traumado a insultar a Vinicius por que ya saben que para eso siempre ha habido vereda libre. Miserables
*Ah, la 'Gata' Fernández es uno de los agentes de Prestrianni
EL LÍDER PUESTO
A ver, con #Mbappé hay que ser claros y hacerla simple: es un crack, goleador absoluto y gran jugador, el que aspire a hacer historia en el Madrid igualando o sobrepasando los récords de #Cristiano es una buena motivación para su carrera y ya está.
El cómo llegó a su actual club es cosa a juzgar sólo por los hinchas madridistas y si estos estan tranquilos es su problema.
Por lo que se sabe no tiene problemas aún con los pesos pesados del vestuario ni con la Directiva, lo de Xabi si es otra cosa y eso habría que analizar.
Kylian es 'pro' Xabi por ahora por que le estan dejando hacer lo que quiere y es el ÚNICO al que el exLeverkusen no ha tocado.
El Campeón francés es el líder del club por que lo pusieron ahi casi por contrato, esta por encima del mismísimo Xabi y he ahi el problema, juega cuando quiere y contra el equipo que él elija, se ha pasado por los 
las necesidades del club y por lo que se vé solo esta empeñado en hacer números pero ya lo dijo un filósofo marroquí: "mientras gane no me pueden decir nada" y el man a nivel individual esta cumpliendo aunque el club como equipo esta rozando la mediocridad absoluta.
Pero ojo, sólo un 'anti' diría que Mbappé es el ÚNICO problema en esta maraña de visicitudes que vive el Madrid, un tipo que te marca 50 goles no podría serlo, lo que empaña por ahora su paso por la 'Casa Blanca' es justamente lo que le hicieron creer desde que llegó: es el líder y el jugar o no pasa única y exclusivamente por él; el ego le esta ganando y solo falta que comience a poner y/o a exigir a quienes debe fichar el club, incluyendo DT.
Demasiada cuerda para alguien que te menospreció durante seis años y sin embargo llegó siendo el mejor pagado y con más privilegios por encima incluso de aquellos que te han mantenido en la élite a nivel titulos el último lustro.
Mbappé es un gran goleador pero lo que esta detrás, en su entorno, en su misma personalidad es lo que debería verse, aunque al parecer a Florentino sólo le interesa que haga goles, supere a Cristiano y quede en la historia madridista para tratar con el tiempo de ponerlo por sobre el portugues.
Lo decimos desde ahora, lo veran Uds. con el tiempo o fácil en este 2026 cuando Xabi se atreva a sentarlo en un partido en el que Kylian quiera jugar, entonces todo estará más claro aunque ya no haya marcha atrás ..
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



