EL "MILLOS" NO PUEDE CON ONCE CALDAS

Once Caldas mantuvo su invicto frente a Millonarios, Luis Delgado (42') y Patricio Pérez (85') fueron los encargados de sentenciar el 1-1 en el encuentro disputado entre "Embajadores" y "albos", en la sexta fecha de la Liga Postobón 2014.
La primera jugada del encuentro en la que Once Caldas tuvo una clara opción de gol a través de Patricio Pérez en un contragolpe fue el aperitivo de lo que sería el tiempo inicial, los dos equipos midieron sus fuerzas tanto en defensa como en ataque haciendo que no se perfilara un único dominador de las acciones.
Tras la jugada de Izquierdo, Millonarios se apoderó del balón con la que desplegó su ya conocido juego de posición en terreno contrario, con movilidad y toque con el fin de  encontrar los espacios para llegar con claridad a la portería de José Fernando Cuadrado.
Con el correr de los minutos, Once Caldas equilibró la posesión del balón y el manejo de las acciones gracias a una propuesta en la que combinó una sólida defensa con la que neutralizó la salida "Azul" con una veloz ofensiva que aprovechó los espacios concedidos por su rival para rematar desde diferentes sectores.
Pese al panorama que vivían los "Albiazules" en el terreno de juego consiguieron finalizar el primer tiempo con la ventaja en el marcador gracias al soberbio remate de tiro libre ejecutado por el portero Luis Delgado y con el que volvió al gol tras casi dos años sin convertir a través de esta vía (su último tanto fue el 18 de noviembre de 2012 en el encuentro disputado entre Junior y Millonarios).
Para el tiempo complementario, la propuesta fue casi en su totalidad del equipo visitante, que realizó una serie de variantes con el propósito de apoderarse del balón y generar un intenso y constante juego de ataque en el área rival sin embargo, su volumen en ataque y su presencia en terreno de Millonarios no conseguía los resultados esperados.
Como respuesta a la propuesta de los "Albos" el técnico Lillo realizó una serie de sustituciones para contrarrestar el ataque de los visitantes a través de la posesión del balón, un recurso que intentó realizar a través de Harrison Otálvaro.
Pese a las medidas que tomó el entrenador español, la perseverancia de Once Caldas tuvo su recompensa sobre el final del encuentro consiguiendo el tanto del empate en un potente remate de Patricio Pérez.
En los minutos finales del encuentro, tanto locales como visitantes se lanzaron en un juego abierto con el fin de buscar el triunfo pero ninguna de las aproximaciones logró capitalizarse, ahora, Millonarios deberá enfocarse en el clásico que jugará como visitante frente al líder Independiente Santa Fe en el cual buscará finalizar con el invicto de los "Cardenales"
.

No hay comentarios.: