Guillermo Cosaro (18') convirtió el gol del conjunto que dirige Facundo, que finalizó con 10 jugadores por la expulsión de Andrés Franzoia, mientras que Claudio Riaño (76' y 80') y Lucas Landa (90') marcaron los tantos del equipo sanjuanino.

El inicio del partido mostró a dos equipos ambiciosos y ofensivos por la necesidad de ganar que tienen ambos para conservar la categoría.
San Martín, en un principio, asumió el protagonismo y el volante ecuatoriano Luis Bolaños tuvo el gol a los 6 minutos, pero su remate dió en el palo derecho.
Unión, que tardó unos minutos en acomodarse en el campo de juego, respondió a los 15 minutos con un remate del delantero Pablo Magnín, que encontró una buena respuesta del arquero Luis Ardente.
Segundos más tarde, tras una gran jugada colectiva, Cosaro marcó el 1 a 0, luego de un centro preciso del delantero Franzoia.
El partido, tras el gol de Unión, cayó en un pozo futbolístico: San Martín equivocó una y otra vez los caminos para llegar al empate y el equipo santafesino se replegó para jugar de contraataque, aunque no generó más jugadas de peligro.
La última emoción se produjo a los 46 minutos, cuando Magnín evitó el empate al sacar sobre la línea un remate del zaguero Damián Ledesma.
San Martín, más allá de no jugar del todo bien, presionó y buscó la paridad en el marcador, pero chocó con la seguridad de Alejandro Limia, que tuvo una atajada brillante frente a Lucas Landa.
Sin embargo hubo una variante que cambió el rumbo del partido: a los 29 minutos Riaño ingresó por Sebastián Penco y el delantero, ex Talleres de Córdoba, marcó los dos goles de su equipo, el segundo tanto
muy protestado por los jugadores de Unión, derivó en la expulsión de Franzoia y Landa (tercera conquista consecutiva) marcó el 3 a 1 y sentenció la historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario