El delantero visitante Agustín Torassa no se animó a patear a los dos minutos cuando Alejandro Barbaro lo dejó solo por la derecha y en la contra Ezequiel Ponce (2') hizo lo contrario y clavó un derechazo seco junto al segundo palo de Nicolás Cambiasso para abrir el marcador.
El jugador homenajeado, Gabriel Heinze, le pegó a Jonathan Calleri desde atrás en una jugada en la que debió ser expulsado por el arbitro Jorge Baliño, quien sólo lo amonestó quizá para no anticipar el retiro del fútbolista.
All Boys llegó al empate cuando el pibe Rodrigo Arciero (19') sacó un zurdazo que rebotó en Víctor López y entró de emboquillada.
Pero Newell´s se rehizo rápidamente y volvió a ponerse en ventaja cuando Franco Lazzaroni mandó un centro, la pelota le rebotó a Castro y su centro desde la izquierda dejó solo a Ezequiel Ponce (23') para empujarla.
All Boys terminó de regalarse cuando Lucas Bernardi metió un pelotazo largo hacia Alexis Castro (39'), quien le hizo un sombrero al arquero y definió de cabeza.
All Boys mejoró en el complemento y descontó, Lazzaroni le dejó la pelota corta al arquero Nahuel Guzmán y Calleri (68') aprovechó para descontar.
| Click para ampliar |
Los simpatizantes locales despidieron cálidamente a Gabriel Heinze con algunos cartelitos que decáin "Gracias Gringo", en homenaje al ahora ex jugador de Newell´s, la selección, Real Madrid (España) y París Saint Germain (Francia), entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario