Los goles del conjunto que dirige Mauricio Pellegrino fueron anotados por Joaquín Correa (5'), Franco Jara (13' y 75').
El conjunto platense deberá esperar derrotas de sus ahora escoltas Gimnasia y River para llegar a la última fecha con chances de consagrarse campeón.
El Ciclón, por su parte, jugó con un equipo alternativo, y su gran apuesta es la Copa Libertadores, tras haber superado a Cruzeiro, de Brasil, (1-0) en el cruce de ida de los cuartos de final.
Más allá de la suerte que corra Estudiantes en el torneo, el partido tuvo una cuota altamente emotiva por la despedida en la ciudad de su hijo pródigo, la Bruja Verón, quien dijo adiós a los 39 años y luego de una brillante carrera.
Estudiantes resolvió el partido con suma facilidad a partir del golazo de Correa que aprovechó un rebote largo, paró la pelota con el pecho afuera del área, le dió de derecha y la clavó en el ángulo izquierdo de Cristian Alvarez.
Luego, siete minutos más tarde, Guido Carrillo aprovechó un error defensivo y cuando enfrentó a Alvarez cedió a la izquierda para Jara que definió con el arco a su merced.
En el segundo tiempo, ante un San Lorenzo tibio y sin reacción, Jara aprovechó para marcar su segundo gol y sellar la goleada que le dá esperanzas al "Pincha".
En la próxima fecha, la última del torneo, Estudiantes recibirá a Tigre, mientras que San Lorenzo recibirá a Vélez Sarsfield.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario