RECORD MAN

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia y rompiendo records, el luso anotó los dos primeros goles del Real Madrid ante el Schalke (3-1) en la vuelta de octavos de final de la Champions League y alcanzó a todo un mito del madridismo, con su doblete igualó a Ferenc Puskas con 242 dianas con la camiseta blanca.
El luso se ha situado como el cuarto máximo goleador histórico del club blanco, ya sólo tiene por delante a Raúl (323), Di Stéfano (307) y Santillana (290).
Además, CR7 ha sumado dos tantos más a su cuenta en la presente edición de la Champions, por lo que se coloca como líder destacado con 13, tres por encima de Zlatan Ibrahimovic, su más inmediato perseguidor. Se queda a un solo tanto del récord de goles en una edición de la Champions, que de momento está en posesión de José Altafini (1962) y Leo Messi (2012), con 14.
Pudo batirlo e incluso superarlo en el mismo partido, pues además de sus dos goles estrelló dos balones en los palos, como mínimo, el portugués contará con dos duelos más en cuartos de final para igualar e incluso batir la plusmarca de la máxima competición continental.
Su media de goles en cuanto a minutos jugados es demoledora: ha hecho 13 tantos en 630 minutos, lo que arroja un promedio de un gol cada 48,5 minutos. Supera a los otros grandes goleadores del campeonato europeo: Ibrahimovic (59,8), Messi (56,25) y Diego Costa (53,42).
¡13 goles en siete partidos! sus números son espectaculares y la Champions todavía está en cuartos y en la Liga, bueno...le quedan muchos años más de contrato..

No hay comentarios.: