ORIBE PERALTA DÁ EL TRIUNFO AL SANTOS SOBRE PUMAS

Con dos goles de Oribe Peralta (22' y 91'), Santos Laguna dio la vuelta a un adverso 1-0 para terminar ganando por 2-1 a Pumas, en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX del futbol mexicano.
En partido disputado en el estadio Corona, la escuadra auriazul se había puesto al frente con la anotación circunstancial del paraguayo Dante López (3'), pero Oribe Peralta empató y se apuntó además el tanto de la remontada.
Con esta victoria, la escuadra de la Comarca Lagunera llegó a 20 puntos y de manera momentánea ocupa el tercer lugar en la tabla general, mientras que Pumas se quedó en 18 y sumó su segunda derrota consecutiva.
Con las ausencias de Darío Verón y Marco Palacios en la zaga central, Pumas trató de imponer su sello característico y a los tres minutos de juego ya estaba arriba con un gol del paraguayo Dante López que puso el 1-0.
Otra vez abajo en el marcador como ha sido la constante, Santos Laguna comenzó a apretar y a lanzar avisos sobre la meta de Alejandro Palacios, quien estuvo acertado en algunos envíos, no así en el gol de Oribe Peralta para el 1-1.
Sin embargo, un error de "Pikolín" Palacios en el minuto 91 en una mala salida le dió el triunfo a los "Guerreros", gracias a la segunda anotación de la noche para Peralta, quien de esta manera superó a una zaga visitante que se echó atrás a cuidar el empate, pero se fue con el 2-1 en contra.

No hay comentarios.: