
La ocasión local de mayor peligro fue con Gia Grigalava incorporándose al ataque y disparando desde el lado izquierdo del área, pero el lanzamiento se marchó por encima del larguero. Fue un espejismo, ya que el Anzhi se esfumó y quedó a merced de los holandeses.
Pasada la primera media hora apareció la sutileza de Gudelj, el internacional serbio ejecutó un libre directo desde el borde del área, pero el balcánico vio como el balón tocaba el poste y se marchaba fuera.
Ya en el segundo tiempo siguió el dominio del AZ y en esta ocasión fue uno de los hombres ofensivos, Berghuis, el que estuvo cerca de superar a Mikhail Kerzhakov.
Los minutos fueron pasando y otra vez Gudelj, de nuevo de libre directo, Berghuis, tras colarse en el área, y Aron Jóhannsson pudieron decantar definitivamente la balanza, pero tocó sufrir 20 minutos más.
Casi en la última, una falta lanzada por Olexandr Aliyev se escapó a centímetros del poste izquierdo de Esteban, pero de nada sirvió en un partido que se cerró con la expulsión de Karlen Mkrtchyan, que cortó una contra del AZ en el descuento que a punto estuvo suponer el 0-1.
El AZ está entre los ocho mejores equipos de la UEFA Europa League y el viernes conocerá su rival en el sorteo de Nyon.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario