O'Higgins superó por 1-0 a Deportivo Cali en un duelo que se jugó en el Estadio Monumental y que fue válido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2014.
El solitario gol del compromiso lo marcó Yerson Opazo (83'), mediante un impecable tiro libre.
El
primer tiempo no tuvo a ningún equipo como dominador y, de hecho, en los
45 minutos iniciales no se registraron llegadas de peligro en los
arcos.
Los colombianos proponían con una salida rápida, mientras que O’Higgins trató de buscar siempre la generación de fútbol de Pablo Hernández, que estuvo siempre bien marcado.
El complemento mostró en el inicio a un elenco celeste totalmente decidido a llevarse los tres puntos y a los 47’ Pablo Calandria estuvo cerca de abrir la cuenta con un violento cabezazo, pero el veterano arquero de 42 años, Faryd Mondragón contuvo de forma espectacular.
Sobre la misma, el mismo ariete argentino pudo marcar, pero el palo derecho del arco norte del Monumental le dijo que no.Los minutos pasaban, O'Higgins dominaba, pero el gol no llegaba. Eso hasta 83', cuando Yerson Opazo, con un impecable tiro libre, batió a Mondragón y desató la algarabía de los locales.
Al final, los colombianos intentaron llegar a la igualdad sin embargo, la zaga rancagüina siguió impecable como durante todo el partido y lo impidió.
Ahora O'Higgins tendrá que visitar a Cerro Porteño en la próxima fecha que se jugará el próximo 14 de marzo, mismo día en el que Deportivo Cali recibirá a Lanús.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario