El portero del Ludogorets, Svetoslav Dyakov, marcó la tendencia del partido cuando lanzó un penal a lo "Panenka" que paró sin problemas Etrit Berisha. Luego Roman Bezjak se encargó de poner las cosas en su sitio con un golazo.
El equipo visitante no podía haber soñado con un inicio de partido mejor. Lorik Cana tocó con la mano un centro de Mihail Aleksandrov en el área y el árbitro pito penal, sin embargo Dyakov lanzó el penal con algo de frivolidad y Berisha lo paró sin apenas moverse del sitio.
El campeón de Bulgaria recuperó la compostura diez minutos antes del descanso con un disparo de Marcelinho desde 30 metros que pegó en el larguero. Finalmente el equipo de Stoicho Stoev acabó adelantándose gracias al golazo de Bezjak (45'), un disparo imparable desde lejos que solo pudo rozar con los dedos Berisha.
En la segunda parte la Lazio mostró otra cara, y Anderson se convirtió en el segundo jugador en fallar un penal en el partido, el centrocampista brasileño pegó seco y duro a la derecha, pero Vladislav Stoyanov repelió su lanzamiento.
El climax del partido fue de infarto,
Cavanda fue expulsado por una entrada sobre Yordan Minev, pero el Lazio no se vino abajo y Antonio Candreva y Miroslav Klose probaron al equipo búlgaro hasta el final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario