Ninguno de los dos equipos había disputado un partido oficial desde el mes de diciembre y ambos parecían aliviados por poder quemar la energía acumulada. Douglas Costa marcó el ritmo durante la primera mitad y nada más empezar estuvo cerca de marcar pero le faltó definición en los últimos metros, internándose entre dos defensas y mandando alto su disparo. Mientras, Taison recibió las miradas de sus compañeros cuando mandó alta una clara ocasión de gol.
El Plzen, por su parte, no era un rival fácil, Pavel Horváth, que cumplirá 39 años en abril, pudo abrir la cuenta para los checos después de ver a Andriy Pyatov lejos de la portería pero su disparo se marchó rozando el larguero. Pero fue su talismán en el centro del campo el que propició el primer tanto del Plzen, con Marián Cisovsky dejándole un buen balón a Stanislav Tecl para que hiciera el 1-0.
Las celebraciones no duraron mucho ya que el Shakhtar logró el empate poco después, con Dusan Uhrin Jr acabando satisfecho en su primer partido al frente del equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario