En los primeros instantes del choque, Aron Jóhannsson y el atacante Johann Gudmundsson llevaron mucho peligro por la banda izquierda. Gudmundsson, en dos ocasiones, pudo marcar, pero sus dos remates fueron despejados por Radoslav Kovác, que era un muro entre los centrales.
Cuando el equipo local decidió irse arriba se expuso a las contras de su rival. Roy Beerens obligó a una buena parada de Kovár en una de las ocasiones, y luego el propio Beerens permitió un remate de Gudelj que se marchó fuera por poco.
Jeffrey Gouweleeuw y el jugador del Liberec Yevhen Budnik intercambiaron ocasiones sin éxito en el arranque de la segunda parte, el partido poco a poco se fue tranquilizando a pesar del gran partido de Gudelj, y el AZ luchaba por encontrar ocasiones claras.
El Liberec casi se adelanta en una de las pocas jugadas en las que gozó de la posesión, pero Esteban estuvo atento en la portería del AZ para desviar el balón y dar la opción a que Viergever marcara al final para dar la ventaja al AZ.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario