MADRID GOLEÓ PERO SE QUEDÓ SIN COMANDANTE

Almería no pudo hilvanar hoy tres victorias consecutivas, en la visita de un Real Madrid que llegó con la mejor versión de Cristiano Ronaldo (0- 5) y con el deseo de dar caza al líder Barcelona.
A los 51 minutos del intenso partido por la Liga Española, el autor del triunfo parcial del Real Madrid sobre Almería (0 – 1), el ariete portugués Cristiano Ronaldo, abandonó lesionado el Mediterráneo.
El mismo CR7 pidió el cambio, abandonó el campo de juego por detrás de una de las porterías y se fue directamente al vestuario.
No hay ninguna imagen de televisión que demuestre con certeza lo que aconteció, pero parece claro que se trata de una lesión en la parte posterior del músculo izquierdo y se habría ido por precaución.
Inmediatamente después, Cristiano fue sido sustituido por Jesé.
El propio Cristiano (3') había sido el encargado de abrir el marcador antes de los tantos del francés Karim Benzema (61'), el galés Gareth Bale (72'), Francisco Román "Isco" (75') y Álvaro Morata (81').
El equipo que dirige Carlo Ancelotti fue muy superior en todo momento, Almeria mantuvo el tipo durante una hora, hasta que encajó el segundo gol, y a partir de ahí se desplomó para acabar siendo un juguete en manos de su adversario.
Cristiano Ronaldo, en el inicio, puso las cosas fáciles para el Real Madrid y el Almería, a base de casta, intentó que no lo fueran. Aguantó y hasta tuvo sus ocasiones, pero el segundo gol, de Benzema, decidió el encuentro.
El partido ya estaba sentenciado porque el equipo rojiblanco perdió el sitio, el que encontraron Bale, Isco y Morata para poner un 0-5 en el marcador que fue demasiado castigo para los rojiblancos.
Tras el gol de CR7, el Almería aguantó el "chaparrón" como pudo hasta que se quitó el miedo y comenzó a buscar la meta bien defendida por Diego López, que en el minuto 12 paró un cabezazo de Rodri, que posteriormente fue anulado por fuera de juego. El partido estuvo "dormido" durante algunos minutos, con el Madrid tocando sin encontrar huecos, cuando hubo espacios los aprovechó el insaciable Cristiano, que a la media hora del partido se plantó solo ante Esteban y su disparo lo detuvo de nuevo el portero rojiblanco, que adivinó las intenciones del portugués en el mano a mano.
El Almería se despojó del miedo y equilibró el partido, pero siempre con el Real Madrid -que jugaba cómodo- con la agilidad mental para plantarse y no hacer gol por el individualismo de sus hombres de arriba, como Bale, que pecó de eso cuando tenía a Cristiano y Benzema en clara posición para marcar.
Una falta de Susa, la pelea de Rodri y otro disparo de Aleix Vidal dieron trabajo a Diego López.
La segunda parte tuvo juego hasta que Benzema firmó el segundo tanto en una excelente acción entre Jesé y el francés que, de fuerte disparo ajustado a un palo, sentenció el duelo minutos después de la lesión de Cristiano tras una carrera.
El Almería bajó los brazos y el Madrid, sin hacer mucho, no dejó de pisar el área rival para aprovechar las ocasiones de las que dispuso, Bale, en un fallo de Dubarbier, puso el tercero, que acabó con el partido.
Los minutos restantes fueron de poco fútbol y el Madrid, en dos llegadas más, amplió el resultado con tantos de Isco y Morata para dejar en el marcador un 0-5 que fue un duro castigo al esfuerzo del
Almería.

No hay comentarios.: