LIVERPOOL ARRANCA EMPATE EN EL GOODISON PARK

El Liverpool y el Everton empataron 3-3 en Goodison Park en el derbi local de Merseyside, un partido vibrante en el que ambos conjuntos no renunciaron nunca a buscar la victoria y en el que se marcaron tres tantos en cada mitad.
Los de Roberto Martínez fueron capaces de remontar en dos ocasiones frente a los Reds, gracias a los belgas del equipo, Kevin Mirallas (8') y Romelu Lukaku (72' y 82'), y llegó a poner al Everton en ventaja de 3-2 en el minuto 82, neutralizada siete minutos después por el delantero red, Daniel Sturridge (89').
Por parte del Liverpool, los otros dos goles fueron anotados por Coutinho (5') y en el minuto 19 con un magistral saque de falta del delantero uruguayo Luis Suárez, que con colocación batió a Howard.
El portero belga del Liverpool, Simon Mignolet, tuvo una destacada actuación, sacando varios mano a mano frente a los jugadores del Everton, si bien no pudo evitar los tres goles de sus compatriotas.
El encuentro acabó 1-2 para el Liverpool en la primera parte y en la segunda el equipo de Brendan Rodgers se vio en desventaja, con constantes ataques del Everton, pero finalmente pudo empatar con un cabezazo a última hora de Sturridge.
Los de Brendan Rodgers han perdido la oportunidad de colocarse líderes provisionales de la Premier y de momento siguen segundos con 24 puntos.

No hay comentarios.: