RIBERY FUE FIGURA EN GOLEADA FRANCESA ANTE AUSTRALIA

Franck Ribéry hizo un gran partido y Karim Benzema acabó con sus 15 meses de sequía goleadora en la victoria de Francia por 6-0 sobre Australia.
"Les bleus" iban 4-0 a la media hora de partido en el amistoso disputado en el Parc des Princes gracias a un penal marcado por Ribéry (8'), dos tantos de Olivier Giroud (16' y 27') y otro tanto de Yohan Cabaye (29'). Pero no mantuvieron la intensidad en la segunda parte, aunque los goles de Mathieu Debuchy (47') y de un Benzema (51') que entró desde el banquillo sellaron una victoria que les deja con la moral alta de cara al partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA ante Finlandia.
El equipo de Didier Deschamps necesita ganar en París y que España pierda en casa ante Georgia en el Grupo I para ser primera de su grupo, al menos intentarán cumplir la primera parte de la ecuación.
Ribéry estuvo excelente ante los australianos y abrió el marcador a los ocho minutos desde el punto de penal, además intervino en los seis goles, en el segundo gol disparo a puerta y en el rechazo marcó Giroud por encima del portero Mitchell Langerak.
Ribéry y Samir Nasri combinaron para asisitir a Giroud instantes después, y Cabaye se benefició de otra jugada de la pareja de mediapuntas en el 29', tras el descanso, los tantos de Debuchy y Benzema sellaron la goleada gala.

No hay comentarios.: