REP. CHECA NO SE RINDE

La República Checa se llevó los tres puntos en su visita a Malta tras imponerse 1-4 a la selección local, el equipo checo aprovechó el traspiés de Bulgaria ante Armenia, y ya suma un punto menos que el combinado dirigido por Luboslav Penev.
Nada más comenzar el partido el equipo entrenado por Josef Pesice se puso por delante en el marcador y comenzó a gestar su victoria. Tomás Hubschman (3') sacó un remate desde fuera del área  que batió al meta Justin Haber, tras el gol, la selección de Malta no se rindió y buscó sorprender con contragolpes rápidos, pero Michael Mifsud se encontró con un Petr Cech en plenitud de condiciones a los veinte minutos de partido.
Con el paso de los minutos fueron los visitantes los que volvieron a hacerse sentir en el marcador, primero avisaron Borek Dockal y David Lafata (33'), pero fue éste último el que dobló la ventaja de su equipo con un testarazo tras un centro de Frantisek Rajtoral diez minutos antes del descanso.
La segunda parte comenzó de forma distinta para el equipo local, Mifsud (47'), que cumplió 100 partidos como internacional en este encuentro, aprovechó un pase filtrado de Roderick Briffa para recortar la ventaja de visitante en el marcador. Cuando parecía que los locales volvían a meterse dentro del partido, apareció la delantera checa para encaminar el encuentro, Václav Kadlec (51') firmó el tercer gol de su selección tras aprovechar un balón dividido dentro del área cuatro minutos después del tanto local y Tomás Pekhart (90') sentenció el partido sobre el pitazo final.
Con este triunfo, la selección entrenada por Pesice mantiene vivas sus esperanzas de entrar en la repesca y se jugará la plaza en la última jornada cuando se enfrente a Bulgaria.

No hay comentarios.: