EMPATE SÓLO POR CUMPLIR ENTRE ISRAEL E IRLANDA

Israel e Irlanda del Norte pusieron fin a su campaña en el Grupo F de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA de 2014 con un empate 1-1 en Tel-Aviv.
Ninguna de las dos selecciones llegaba con opciones de clasificación a la última jornada, y aunque el partido comenzó con pocas ocasiones, los locales llegaron con ventaja al descanso tras un gol de Eden Ben Basat (43'). Un tanto de Steven Davis (72') permitió a Irlanda del Norte evitar la derrota y finalizar quinta de este grupo, mientras que Israel termina tercera gracias a este punto.
Las ocasiones fueron escasas y distantes entre sí en una espesa primera mitad, pero los hombres de Eli Guttman dieron a la grada de Itztadion Ramat Gan algo que celebrar cuando en el minuto 43 lograron el primer gol de la noche, un centro de Eyal Meshumar desde la derecha le llegó a un desmarcado Ben Basat, que de cabeza logró su séptimo tanto en diez partidos con Israel.
Irlanda del Norte se marchó al descanso sin inmutarse y tras el paso por los vestuarios saltó al campo con la intención de empatar, asi; tras varios intentos, el conjunto norirlandés encontró la recompensa a su esfuerzo cuando Davis aprovechó el pase de Jamie Ward e hizo el 1-1 definitivo.

No hay comentarios.: