UN PASO MÁS EN BUSCA DEL SUEÑO INGLÉS

Inglaterra a semifinales luego de 28 años, con goles de Harry Maguire (30') y Dele Alli (59'), venció a Suecia (0-2) en Samara y ya está entre los 4 mejores de Rusia 2018.  Por tercera vez en su historia, Inglaterra alcanzó las semifinales de un Mundial: En el 66' le ganó a Portugal (1-0) y campeonó ante Alemania, en el 90' perdió por penales ante Alemania y jugó por el tercer lugar ante Italia, hoy espera rival de entre Rusia o Croacia que juegan luego..

Todas las imágenes del partido  AQUI
Merecida clasificación inglesa, el sueño del titulo esta a apenas un par de partidos de hacerse realidad, lo de Suecia es rescatable, tuvieron actuaciones impresionantes, pero no fueron suficientes, aún asi cuando la desilusión haya terminado, estos jugadores mirarán hacia atrás con orgullo. Inglaterra buscará cerrar con broche de oro su mejor mundial despues de mucho tiempo..
 La solidez de una gran defensa se construye desde la seguridad de su portero, hoy el portero inglés, Jordan Pickford de 24 años, fué literalmente un muro en el que chocaron los sueños suecos, merecidamente el jugador del partido..
EL DATO: Los ingleses están a dos partidos de lograr algo histórico: ser campeones en todos los mundiales de todas las categorías. Mayor, Sub 20 y Sub 17 y es tricampeón en el reconocido Torneo Esperanzas de Toulon ..

El partido, por si no lo viste  AQUI

 Inglaterra esta en semifinales y espera rival que saldrá del partido entre el anfitrión y Croacia, esta llave de semis se jugará en el estadio Luzhnikí el 11 de Julio a la 1:00 pm (Hora Perú-Colombia-Ecuador) ..

No hay comentarios.: