SANTOS CONSIGUE SU REVANCHA ANTE "RAYADOS"

Santos Laguna consiguió su primer triunfo de la campaña al golear a los Rayados de Monterrey por marcador de 4 -1. Santos se fue primero arriba en el marcador con goles de Diego González (22'), Néstor Calderón (36'), Jesús Molina (47') y cerró la cuenta Andrés Rentería (73').
El único gol de Rayados fue obra del colombiano Dorlan Pabón (71') por la vía del penal, mostrando pocas llegadas y falta de contundencia al frente.
Santos le puso emoción a la fría tribuna con una jugada por el costado que centró Néstor Calderón con la intervención de Jonathan Orozco que dejó el rebote que hábilmente aprovechó Diego "Pulpo" González para con la cabeza mandarla al fondo de las redes y abrir el marcador. Los locales siguieron insistiendo en los próximos minutos y en una jugada a velocidad de Andrés Rentería que mandó un centro buscando a Javier "Chuleta" Orozco, el balón fue desviado por la defensa cayendo en los dominios de Néstor Calderón que de pierna derecha puso la pelota pegada a la base del poste para ampliar la ventaja a dos goles.
Las acciones del primer tiempo terminaron con dominio de Santos Laguna que tuvo algunas oportunidades en la última parte, sin embargo las oportunas intervenciones de la defensa y arquero de Monterrey evitaron el tercer gol.
Comenzando el segundo tiempo, Santos no dejó respirar a Rayados con el tercer gol en una jugada de saque lateral que peina Carlos Izquierdoz y Jesús Molina remata de cabeza con comodidad para ampliar a 3 goles la ventaja, muy difícil de alcanzar para los regiomontanos. La esperanza rayada regresó con la marcación de un penal sobre Hiram Mier que fue desplazado por Carlos Izquierdoz. Cobra desde los 11 pasos Dorlan Pabón para poner el primer gol de los regios. La reacción guerrera se dejó ver dos minutos después con una jugada de Javier "Chuleta" Orozco que esquivó la salida de Jonathan Orozco y sirvió para Andrés Rentería que solo empujó el balón al fondo para el cuarto gol santista.
Para los últimos minutos, ya no hubo llegadas de Monterrey mientras que los locales se dedicaron a tocar el balón en la media cancha y dejar que transcurrieran los minutos.

No hay comentarios.: