Enrique Esqueda (31') abrió el camino de la
victoria, y Edy Brambila (89') cerró la cuenta, el brasileño
Ronaldinho Gaucho (94') descontó, con este resultado, los de Jalisco
llegaron a 21 unidades, en tanto los queretanos se quedaron con 15.
Ronaldinho, no obstante, no quería irse de Guadalajara
sin una pequeña muestra de su calidad, y así lo hizo al marcar el de la
honra en una gran ejecución de tiro libre, que ya no sirvió de nada
porque su equipo tuvo que cargar con la derrota que complica su
situación en pos de una liguilla.
En la primera llegada de peligro para Gallos, Danilinho entre
tres zagueros rojinegros intentó abrir el marcador, Camilo Sanvezzo
sufrió la severidad del arbitraje. El disparo de Danilo Verón fue
rechazado por Villar, mismo que terminó estrellándose en el antebrazo
del brasileño y, ante la rapidez de la jugada, el árbitro decidióamonestar a Sanvezzo, situación que lo tuvo al margen
de las jugadas de contacto el resto del cotejo.Los primeros minutos para ambas escuadras fueron de mucho dinamismo, y a pesar de que no se generaron llegadas de peligro, tanto Gallos Blancos como Atlas intentaban irse arriba en el marcador con grandes triangulaciones en media cancha.
Enrique Esqueda fue el primero en poner en aprietos al guardameta queretano, Edgar Hernández, pues con un disparo de media distancia estuvo a centímetros de firmar la primera del encuentro.Luego de un reclamo del timonel Ignacio Ambriz fuera del área técnica, el D.T. fue expulsado, dejando a sus jugadores desconcertados en el terreno de juego, fue ahí cuando los comandados por Tomás Boy no dejaron pasar la oportunidad.
Enrique Esqueda vio en la repentina distracción de los emplumados su más grande oportunidad de clavar en la portería de Edgar Hernández el gol que abrió el marcador y, minutos más tarde, marcara el inicio de una verdadera fiesta en el Jalisco.
Ya con la confianza de la victoria, Atlas se dedicó a cuidar el gol a favor y resistir los constantes embates de Gallos, quienes incansablemente buscaban el empate, sin embargo, con un rebote sobre el límite de tiempo, Edy Brambila aumentó la ventaja de Atlas para llevarse los tres puntos.
Ya para terminar la fiesta, Ronaldinho regaló a los espectadores que llenaron el Estadio Jalisco, un destello de gran futbol. En la última jugada del cotejo, el astro brasileño firmó el tanto de la honra para los visitantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario