MONARCAS RESCATA EMPATE EN MORELOS

Con gol de Ignacio González (77'), Monarcas Morelia rescató el empate 1-1 ante Veracruz que se había adelantado con anotación de Cristian Martínez Borja (51'), en duelo que abrió la jornada 14 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
Veracruz no aprovechó los momentos en los que fue mejor que su rival y se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante Morelia, que reaccionó hasta verse con un hombre más.
El colombiano Cristian Martínez abrió el marcador para los "escualos",, pero Ignacio González logró la igualdad.
Con este resultado, los michoacanos llegaron a 17, en tanto que los veracruzanos alcanzaron 14 y están a sólo cuatro de permanecer en el máximo circuito.
El Tiburón olió sangre, sólo así se explica el descaro mostrado desde el silbatazo inicial, su deseo de atacar: no se cumplían 25 minutos y el equipo del "Chelís" ya había generado cuatro ocasiones de gol y hasta siete tiros de esquina.
Se acercaron Alfredo Moreno, Óscar Mascorro, Jesús Sánchez y Christian Martínez Borja, la mala puntería o las intervenciones de Felipe Rodríguez impideron que el visitante se fuera al frente en el marcador.
Pero una cosa es atacar y otra tener contundencia, esa no la tuvo Veracruz en el primer tiempo y Morelia se sintió más cómodo a partir del minuto 30, aunque tampoco generó el equipo michoacano ocasiones para inquietar a Melitón Hernández.
Para el inicio de la segunda parte Morelia quiso sacudirse la desidia, Duvier Riascos avisó con disparo raso que alcanzó a controlar Melitón.
Pero Veracruz retomó sus intenciones y rápido encontró el premio que ya merecía. Martínez Borja desde la izquierda mandó un fogonazo raso y cruzado que venció la resistencia de Rodríguez. El Tiburón lanzó el mordisco y asestó por fin.
Y un minuto después el portero del Morelia evitó el segundo, con el pie, sólo con reflejos, desvió el obús que mandó a quemarropa Luis Martínez.
Pero la expulsión de Óscar Mascorro (62'), por doble amarilla, replanteó el juego para desgracia de los "jarochos".
Y Morelia logró el empate con un balón a la olla mandado desde la izquierda; por el otro lado González se adelantó a la defensa y bombeó su disparo sobre Melitón para lograr la igualdad.
El "Chelís", con un hombre menos y 13 minutos por jugar, decidió defenderse, Morelia jugó el resto del partido en el área visitante pero no encontró alguna clara. Así llegó el silbatazo final, con ambos técnicos al borde del infarto.

No hay comentarios.: