Central quedó con 19 puntos y desperdició la chance de alcanzar a los punteros (San Lorenzo, Estudiantes y Colón que tienen 21), mientras que Belgrano suma 16.
Sin embargo, el equipo que tenía la chance de alcanzar, aunque sea por unas horas, de la punta del torneo se encontró con un ordenado Belgrano que lo complicó con presión en la zona de gestión y el partido tuvo pocas emociones.
Sobre el final de la primera parte se produjo la polémica de la noche, cuando el arquero Manuel García pareció derribar a Lucas Zelarrayán dentro del área de Central, pero para el árbitro el cordobés simuló.
Luego del descanso el local aceleró y acorraló contra su campo a Belgrano pero careció de inteligencia para encontrar las variantes en la ofensiva.
En la última jugada del partido en un contra conducida por Fernando Márquez llegó un zurdazo contra el palo derecho que pudo haber sido la victoria para los visitantes.
Central tuvo la intención de ganarlo en todo momento, pero en el comienzo y el final del partido las mejores llegadas fueron para Belgrano, que siendo otra vez un equipo ordenado, se llevó un merecido empate.
En la próxima jornada, Central visitará a Atlético de Rafaela y Belgrano recibirá a Godoy Cruz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario