Tras estas oportunidades, le tocó el turno al Swansea, Nathan Dyer se encontró con la figura de Rafael Cabral y sobrepasado el ecuador del primer tiempo, el meta brasileño se tuvo que emplear a fondo para enviar a córner un mano a mano con Wilfried Bony. Esta acción certificó el dominio de los galeses, que antes del descanso con oportunidades de Ashley Williams y de Ángel Rangel se pudieron marchar con ventaja en el luminoso.
El guión del encuentro no cambió en la segunda parte y el conjunto de Garry Monk continuó buscando el primer gol del choque aunque Callejón lo intentó para el Nápoli con un disparo desde fuera del área que se marchó desviado, Ashley Williams en el 67' de cabeza pudo marcar, pero se encontró con la figura de Reina que envió el balón a córner.
Diez minutos después, Wayne Routledge con un tiro con efecto desde dentro del área obligó a Reina a realizar otra estupenda parada. Hasta el final, el Swansea buscó el ansiado gol ante un Nápoli que no sufrió y que confía en superar la eliminatoria en el Stadio San Paolo el próximo jueves.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario