Los de Coapa siguen fallando mucho al ataque y por lo tanto, dejando ir goles que les restaron puntos. Bajo las órdenes del timonel argentino, Antonio Mohamed, atacan y generan mucho al frente, pero algo pasa en la última jugada, así que esta vez le otorgaron a los canarios su segundo triunfo del torneo y con ello comienzan a funcionar bajo las órdenes del "Yayo" de la Torre.

Además de la falta de gol de este equipo, una realidad
es que en este duelo no fueron capaces de generar más que una ocasión
importante, algo que sí debe tener preocupado al técnico Antonio
Mohamed, porque no son contundentes y tampoco son desequilibrantes en el
área rival.
La culpa tampoco puede recaer completamente en el "Turco", porque sus jugadores no están al mejor nivel y muestra de ello
es Raúl Jiménez, quien en el primer lapso no aprovechó un mano a mano
con Carlos Rodríguez.El balón no tuvo un dueño claro, porque así como América lanzaba "latigazos" al frente, los de casa buscaban un futbol más elaborado, que tampoco terminó por romper, a excepción de un buen pase filtrado para el colombiano Duvier Riascos que no pudo definir de manera adecuada, debido al gran achique de Moisés Muñoz, para irse así al descanso.
Para el complemento, el conjunto "azulcrema" empezó a tener más tiempo el esférico y a hacer un futbol más vertical, pero sin la claridad suficiente para inquietar a Carlos Rodríguez, mientras que los "purépechas" iban con poca proyección al frente.
Cuando parecía que el gol estaba más cerca para la visita, los de casa generaron una gran acción para irse al frente. Todo se originó en un gran balón de Armando Zamorano para Christian Valdez, quien con marca de dos, controló el esférico para definir de primera por abajo y batir a Muñoz.
El "Turco" Mohamed no tuvo más opción que buscar variantes y lo hizo con los ingresos de Luis Angel Mendoza y del paraguayo Osvaldo Martínez e instantes después el del argentino Andrés Ríos.
Dichas modificaciones poca o nula mejoría tuvieron en su aparato ofensivo que siguió sin funcionar y que no impidió esta segunda derrota consecutiva, la tercera de la campaña y que deja en claro que este equipo ya resiente el poco tiempo de descanso y el cambio en el timón, algo que se puede agravar si no sacan un buen resultado la próxima semana cuando reciban a Pumas.
Con este resultado, los michoacanos llegaron a nueve unidades, en tanto que los capitalinos se quedaron con 12.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario