En un inicio muy movido, el Esbjerg Arena vivió tres goles, y antes del descanso los toscanos hicieron el tercero de su cuenta personal, y el cuarto en total. Alessandro Matri (8') anotó la primera diana de todos los dieciseisavos de final, Martin Pusic (10') igualó y Josip Ilicic (15') completó un loco comienzo con el 1-2 en apenas 15', Alberto Aquilani (pen. 37') anotó el 1-3 definitivo para dejar la eliminatoria de cara para los italianos.
No hubo tiempo para asentar el resultado, ya que un minuto después, Pusic cazó un centro desde la derecha que Facundo Roncaglia no consiguió despejar. Alegría para la parroquia local, que soportó la intensa lluvia. Roncaglia se desquitó con una subida que acabó en centro desde la derecha, Davidson Drobo-Ampem erró en el despeje y el esloveno Ilicic remató dentro del área.
En el tramo final de la primera mitad, el propio zaguero Drobo-Ampem derribó a Matri dentro del área y Aquilani no falló desde el punto de penal, el 1-3 para dejar la eliminatoria de dieciseisavos de final encarrilada.
En el segundo tiempo, el alemán Mario Gomez tuvo minutos para seguir su puesta a punto tras la lesión sufrida en el tramo inicial de la temporada, el español Borja Valero jugó todo el encuentro y los pupilos de Vincenzo Montella acarician los octavos de final, una ronda en la que se verían, en caso de certificar el pase en Florencia en siete días, ante la Juventus o el Trabzonspor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario