Último clasificado de la liga rusa y que solamente ha logrado dos victorias en toda la temporada, ambas ante el Tromso dentro del Grupo K de la UEFA Europa League, el Anji fue el que mejor ocasiones tuvo, pero no acertó a marcar y en los instantes finales sufrió la expulsión de Ilya Maksimov.
Considerando que el equipo de Gadzhi Gadzhiev solamente había marcado tres goles en la fase de grupos, Aleksandr Bukharov fue fichado en inverno para terminar con el déficit goleador. Y a punto estuvo de dejar su sello, cuando en el ecuador de la primera mitad remató de cabeza un centro de Maksimov que se marchó fuera por poco.
A los dos equipos les faltó agresividad tras el descanso, y la primera gran ocasión del segundo tiempo llegó por medio de Olexandr Aliyev, que remató a las manos de Serigne Mbodji. El mismo jugador estuvo cerca de marcar en el último tramo de partido tras un centro de Rasim Tagirbekov.
El equipo visitante disparó por primera vez a portería poco después por medio de Fabien Camus, y luego Maksimov vio la tarjeta roja. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al Slovan Liberec o al AZ Alkmaar en octavos de final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario