En el arranque del compromiso, como era de esperarse, el elenco "asegurador" salió con todo sobre el visitante, pero se encontró con un Boyacá Chicó ordenado y analítico.
| Imágen: Archivo |
A pesar del gol en contra, el cuadro "ajedrezado" no respondió y el elenco bogotano continuó carburando en busca de ampliar la ventaja.
Equidad volvió a acercarse al pórtico defendido por Breiner Castillo cuando Henry Hernández, en la medialuna, se dio media vuelta y sacó un remate peligroso que obligó al cancerbero visitante a exigirse para ahogar el grito de gol capitalino.
Para la etapa complementaria, ambas escuadras salieron con más ganas que en el primer tiempo: Equidad, en busca de ampliar la ventaja, y Chicó apurando por la paridad.
Cuando Chicó apuraba por el empate, el elenco "ajedrezado" recibió un duro golpe que lo condicionó para el resto del partido: Jeison Gordillo fue expulsado por doble amonestación, dejando así a su equipo con un hombre menos y abajo en el marcador.
Ante la expulsión de Gordillo, Equidad intentó aprovechar la superioridad numérica, pero Chicó no perdió el ideal y continuó en busca del empate.
El cuadro visitante estuvo cerca de igualar el encuentro en una jugada en la que Armando Carrillo peinó un balón que por poco se va al fondo de la red de no ser por la rápida intervención de Diego Novoa.
Los dueños de casa respondieron a través de Henry Hernández, pero nuevamente Breiner Castillo salvó a Chicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario