Pocos equipos han desarrollado en esta Liga el fútbol del Villarreal anoche, Mario Gaspart arañó un balón que se perdía por la línea de fondo y Gio la cazó; por contra, la única genialidad de Vela no la aprovechó Xabi Prieto por la presteza de Asenjo. Los amarillos mandaban a placer.
Una jugada de laboratorio entre Moi-Bruno y Gio finalizó con golazo de Uche, en plena debacle de una Real que se "comió" el tercero y pudo llegar el cuarto merced a un disparo de falta directo que Bruno ejecutó y el meta Bravo desvió.
La exhibición amarilla continuó en la segunda mitad, Uche hizo el 4-0 tras un genial pase interior de "Gio" y sólo tres minutos después, Moi Gómez anotó el quinto gol local al aprovechar un centro raso desde la banda izquierda de Jaume Costa.
La Real Sociedad estaba noqueada, pero logró marcar el gol del honor por mediación de Agirretxe, que cabeceó a la red un saque de esquina.
El abultado resultado permitió a Marcelino dar entrada al joven argentino Nahuel, que con 17 años debutaba con el primer equipo del Villarreal tras despuntar en la escuela amarilla.
Este resultado permite al conjunto castellonense arrebatarle la quinta posición a la Real Sociedad y situarse a tan solo dos puntos de la zona de Liga de Campeones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario