SUFRIDO TRIUNFO DE LANÚS ANTE TIGRE

El equipo alternativo que presentó Lanús goleaba a Tigre en Victoria gracias al contundente y fino manejo del contragolpe pero los cinco minutos últimos casi lo dejan sin triunfo, aunque finalmente logró ganar 3-2, sumando su tercera victoria consecutiva en el Torneo Inicial.
Nicolás Pasquini (36'), Ismael Blanco (58') y Fernando Barrientos (75') anotaron un 3-0 parcial con el plus de jugar con un futbolista de ventaja por la expulsión de Diego Castaño a los 41' de la etapa inicial.
Pero los últimos minutos Lanús estuvo nocaut, por el gol de Matías Pérez García (85') y el de Facundo Sánchez (88').
Tigre fue el que intentó llevarse por delante a Lanús en los primeros minutos pero le costó entrar hasta que a los 26', la defensa granate flaqueó, cuando Fideleff desvió un centro, Paparatto pateó y cuando la pelota parecía que entraba empujó Cristian Bordacahar fuera de juego.
A los 35', Pasquini inició una contra, cruzándola hacia la derecha para Melano, quien la devolvió al medio, Blanco hizo la pausa y le dio el pase a la izquierda para la llegada franca de Pasquini (36'), anotando la apertura con un juego conjunto de alto vuelo.
Terminaba mal Tigre porque Castaño vio la roja directa por una grosera infracción a Lautaro Acosta.
La segunda contra, fina y contundente como la primera, fue una obra de Melano, que tocó para Acosta, que devolvió la pared pero Melano la dejó pasar y Blanco, sacándose la marca de encima, definió al primer palo.
Lanús dominaba con claridad y Barrientos marcó el tercero con un remate abajo al palo derecho de Javier García.
Guillermo Barros Schelotto veía cómo su equipo alternativo, con otros diez jugadores de campo, goleaban mientras los titulares eran resguardados para el choque ante River, el miércoles por la Sudamericana.
Pero llegó el golazo de Pérez García que definió con comba al segundo palo desde posición cerrada y a Lanús casi que se le vino el mundo abajo.
Un minuto después del gol, Pérez García reclamó un penal que el arbitro no dió.
A los 42 la defensa de Lanús mostró que estaba groggy, pues Sand y Pérez García hicieron correr la pelota paralela al arco de derecha a izquierda y finalmente encontró a Facundo Sánchez solo para definir ante la salida de un desesperado Marchesín.
La contra la tuvo Melano pero no la pudo marcar y Marchesín se quedó abajo con el último disparo de Pérez García, quien estuvo a punto de conseguir el milagro.

No hay comentarios.: