MARSELLA PONE FIN A SU MALA RACHA

Después de cinco derrotas consecutivas teniendo en cuenta todas las competiciones, el Marsella puso fin a esa pésima racha con un empate en su visita al Rennes (1-1) y subió del sexto al quinto puesto, este sábado en la 12ª jornada de la Ligue 1 francesa.
Su entrenador Elie Baup había pedido a sus jugadores un buen resultado "para callar todos los comentarios" y el punto dejó buen sabor por el potencial del equipo bretón, que no lo puso nunca fácil.
El Rennes se adelantó además en el marcador con un gol del portugués Nelson Oliveira (9'), pero el Olympique igualó poco después por medio del ghanés Jordan Ayew (16'), que fue preferido a André-Pierre Gignac en el once titular y que pudo poner fin a diez meses sin marcar en la liga francesa.
Nelson Oliveira lleva ya siete dianas esta liga y sólo es superado por el uruguayo del París Saint-Germain Edinson Cavani (9) y por el colombiano del Mónaco Radamel Falcao (8).
Con respecto a cómo empezó la jornada, el Marsella gana provisionalmente una posición (5º) y el Rennes otra (8º).
Los marselleses habían acumulado sus cinco últimas derrotas en la Ligue 1 (3) y en la Liga de Campeones (2). En el torneo continental, viajan el miércoles a Nápoles, con el objetivo también de romper su dinámica perdedora en esa competición.

No hay comentarios.: