CITY HACE HISTORIA DE LA MANO DE NEGREDO

Álvaro Negredo marcó un hat-trick (30', 51' y 90') para permitir al Manchester City confirmar su puesto en los octavos de final de la UEFA Champions League por primera vez en su historia gracias a su clara victoria ante el CSKA Mosku.
El City asumió el mando del partido a los tres minutos con un penal de Sergio Agüero y a la media hora ya dominaba el marcador con un 3-0 gracias a los nuevos goles de Agüero (20') y de Negredo, aunque Seydou Doumbia (45') recortó distancias, el segundo de Negredo evitó cualquier atisbo de duda, un penalde Doumbia (71') redujo de nuevo la ventaja antes de que Negredo completase su 'hat-trick' particular en el último minuto tras un centro de James Milner.
Los goles empezaron en una internada de David Silva que acabó en el penal que permitió al Kun abrir la cuenta goleadora, a los veinte Nasri asistió al argentino, para que Agüero firmara el 2-0.
Un gol que permitió contemplar todas las virtudes del "Kun", que tras desmarcarse con habilidad, tiró de sutileza para controlar de taco el balón, antes de desbordar con un explosivo giro a su marcador y batir a Akinfeev con un potente y certero remate cruzado.
Agüero, que con los dos tantos de hoy ya suma nueve en los últimos seis partidos, fue el encargado de asistir al español Álvaro Negredo, que estableció el 3-0 a los treinta minutos.
El internacional español parece haberse convertido en el complemento perfecto para el trío de "bajitos" de este City, como volvió a evidenciar cuando el madrileño acompañó perfectamente la internada de Nasri, que asistió con maestría a Negredo para que firmase a puerta vacía el 4-1.
Dos goles que no saciaron la voracidad del atacante español, al que si en el minuto 74 se le escapó el triplete con un remate que se marchó rozando el larguero, en el 92' nada le impidió rematar de cabeza su tercer gol de la noche que supuso el definitivo 5-2.
Tantos y buen juego que, sin embargo, no pueden ocultar los problemas defensivos del Manchester City, que añora en exceso la ausencia del lesionado Vincent Kompany, y que concedió dos goles a un CSKA que apenas se acercó a la portería inglesa.
Un error a la hora de tirar el fuera de juego en el añadido del primer tiempo y un innecesario penal del francés Gael Clichy despues, permitieron al marfileño Seydou Doumbia marcar los dos goles del CSKA, que pese a todo nunca dio la impresión de poder puntuar en Manchester.
El portero rumano Costel Pantilimón por segundo encuentro consecutivo dejó en el banquillo a Joe Hart, en esta victoria donde el Manchester City volvió a mostrarse excelso en ataque y excesivamente indulgente en defensa.

No hay comentarios.: