MARSELLA PIERDE LA OPORTUNIDAD DE SER LIDER

El Marsella, que queda tercero provisionalmente en la liga francesa, sufrió mucho para empatar 1-1 en los últimos minutos en el terreno del Toulouse, por la 5ª jornada de la Ligue 1, con lo que no pudo colocarse en cabeza de la tabla.
Los marselleses tenían la oportunidad de terminar el día al frente de la clasificación, pero su empate les deja un punto por detrás del París Saint-Germain, que se puso primero el viernes tras ganar 2-0 en Burdeos.
El equipo que comenzó la jornada líder, el Mónaco (2º), tiene 10 puntos, los mismos que suma ahora el Marsella y uno menos que los parisinos (11), con lo que puede recuperar su posición el domingo contra el Lorient (10º).
El Toulouse se adelantó en el minuto 66 por medio de Wissam Ben Yedder, bien asistido por el danés Martin Braithwaite, y el Marsella sólo pudo evitar la derrota en los últimos instantes, cuando el brasileño Lucas Mendes igualó en el 87', de cabeza rematando una falta sacada por Mathieu Valbuena.
Este empate brinda una oportunidad de oro al Saint Etienne (4º) para colocarse líder hoy, ya que juega después con el Valenciennes, en caso de victoria, se pondría en primer lugar con 12 puntos, a la espera del partido del Mónaco el domingo.
Este sábado se juegan además otros cuatro partidos: Ajaccio-Evian, Guingamp-Bastia, Montpellier-Reims y Nantes-Sochaux.
El domingo, además del Mónaco-Lorient, se disputarán los choques Lille-Niza y Lyon-Rennes.
El París Saint-Germain, con la misión cumplida en Burdeos, podrá preparar con tranquilidad su estreno esta temporada en la Liga de Campeones, el martes contra el Olympiakos griego, en una semana que terminará después enfrentándose al otro favorito al título francés, el Mónaco del colombiano Radamel Falcao.

No hay comentarios.: