VILLAREAL LE "ROBA" EL TRIUNFO AL ALMERÍA

Almería dejó escapar la oportunidad de sumar un triunfo que hubiese sido merecido, pero en diez minutos perdió la ocasión de llevarse los tres puntos y cayó (2-3) en un partido dominado por los de Francisco, el Villarreal fue mejor en el primer cuarto de hora, pero el Almería consiguió asentar su juego a partir de ahí y adelantarse en el marcador a traves de Rodri (39').
En la segunda parte, el duelo lo mereció ganar el cuadro rojiblanco, con Verza en el medio campo y Suso entre líneas, pudo sentenciar, pero no lo hizo y el Villarreal respiró con una pizca de fortuna.
La primera parte se desarrolló en sus comienzos con ambos equipos tratando de hacerse dueños del centro del campo, sin conseguirlo ninguno y con el Villarreal con algo más de llegada ante un Almería dubitativo. Hernán Pérez y Mario tuvieron el gol en sus botines, pero sus disparos desviados lo impidieron.
El Almería estuvo un cuarto de hora fuera del partido a partir de ahí, con respeto y sin complejo, comenzó a hacerse dueño del balón, a superar la presión planteada por el Villarreal y con Verza, en la presión, y Suso en la creación metió en problemas al equipo de Marcelino, pero cuando el Villarreal salió de la "cueva", con acciones a balón parado sobre todo, pudo desnivelar el partido, la acción más clara la tuvo en el 38', en un saque de esquia de Giovani dos Santos que remató Uche a las manso de Esteban y de ahí nació el gol rojiblanco, Suso, en el centro del campo, movió el balón, se lo puso a Rafita y su centro lo remató Rodri.
La segunda parte se desarrolló del mismo modo, Almería, con juego por banda, mandó en el partido, pero careció de acierto en el último pase, Villarreal, con la entrada de Pereira, ganó en presencia arriba y en el 65', puso el empate con un disparo que rozó en Dubarbier.
El Almería acusó el golpe y buscó más creación con la salida de Corona, el Villarreal adelantó líneas y tuvo más presencia, pero el Almería se repuso pronto del gol y, en el 74', volcó el partido a su favor, la acción fue de Suso, había nacido en la presión, con centro de Soriano despejado al peor lugar, donde estaba el gaditano, la paró, vio a Rodri (74') solo en el área y le puso el balón para que el delantero rojiblanco batiera de nuevo a Asenjo, pero el Almería acusaba ya el cansancio por banda y el Villarreal entró como cuchillo en mantequilla por los dos carriles, para darle la vuelta al marcador con dos llegadas para romper la justicia que imperaba en el marcador en dos acciones seguidas. Giovani dos Santos (83') puso el 2-2 y enseguida Jonathan Pereira (84') dejó al Almería sin nada.

No hay comentarios.: