PSG EMPATA EN DEBUT DE CAVANI

El París Saint-Germain, que defiende el título logrado la temporada pasada, debutó con empate (1-1) en el estadio del Montpellier en el partido inaugural de la liga francesa, en el que jugó sus primeros minutos el uruguayo Edinson Cavani, fichaje estrella de los capitalinos.
El partido empezó con un PSG que se hacía con la posesión del esférico, pero sin profundidad ni criterio en sus pases, además, los pupilos de Jean Fernández sabían como hacer daño al cuadro parisino y presionaron la salida de balón del cuadro visitante, esta estrategia dió sus frutos cuando en el minuto 10, Remy Cabella, con un toque sutil batió a Sirigu, gracias a un buen contragolpe realizado por la escuadra de Jean Fernández para poner el 1-0 a favor del cuadro local.
Tras el gol, el PSG trató de recuperarse del tanto encajado y estiró sus líneas para anotar el empate lo más pronto posible, pero se toparon con la férrea defensa del Montpellier, que no dejó ninguna opción para penetrar, antes del descanso, el Montpellier se acercó a la meta defendida de Sirigu, pero no tuvo acierto en los últimos metros.
La segunda parte comenzó con un duro libre directo de Ibrahimovic desde 30 metros que estuvo cerca de entrar ante la impotencia de Jourdren.
El Montpellier no se inquietó y respondió con un disparo a bote pronto de Herrera, tras una prolongación de Cabella, que salió por encima del larguero.
En otro golpe franco, Moura optó por la calidad y después de superar la barrera estuvo cerca de colocar el balón en la escuadra.
Finalmente, ya con el Montpellier a un ritmo inferior, Maxwell (60') hizo el empate desde el área pequeña al aprovechar una asistencia con la cabeza de Ibrahimovic tras un centro de Pastore.
Luego, Herrera dejó su sitio en el ataque a Víctor Hugo Montaño, delantero colombiano que regresa esta temporada al Montpellier después de tres años en el Rennes, se llevó una gran ovación del público.
Cinco minutos más tarde saltó al terreno de juego el uruguayo Edinson Cavani, que debutó en partido oficial con el PSG.
La expulsión de El Kaoutari, tras ver una segunda amarilla por una dura entrada a Pastore, puso las cosas más fáciles a un equipo capitalino que ya se había hecho con el control total del encuentro.
Dos minutos más tardes Cavani, tras otro excelente centro de Pastore, remató de cabeza con todo a favor pero un defensa evitó su primer gol en el campeonato francés.
Finalmente el Montpellier fue capaz de soportar el ataque final del PSG para lograr la victoria y el partido finalizó con empate.

No hay comentarios.: