CASILLAS CONVOCADO POR DEL BOSQUE

A pesar de no ser titular en el Real Madrid, Iker Casillas fue convocado por el estratega español Vicente del Bosque para el partido correspondiente a las Clasificatorias Brasil 2014 ante Finlandia y un encuentro amistoso contra Chile.
La sorpresa de la lista española fue la exclusión del delantero Fernando "El Niño" Torres y el volante Juan Mata, ambos, jugadores del Chelsea inglés, y con quien Del Bosque se proclamó campeón en Sudáfrica 2010.
Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, es la gran novedad en la lista de Vicente del Bosque,  para los partidos contra Finlandia en Helsinki y Chile en Ginebra.
Mario Suárez ya tuvo la oportunidad de debutar con la selección absoluta el pasado 6 de febrero en Doha en un amistoso contra Uruguay al sustituir a Santi Cazorla en el minuto 70.
Del Bosque ha convocado a siete jugadores del Barcelona, el portero Víctor Valdés, el defensa Jordi Alba, los centrocampistas Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cesc Fàbregas y el delantero Pedro Rodríguez, esta vez no ha entrado en la lista el delantero Cristian Tello, y Piqué, pese a formar parte de la convocatoria, no podría jugar ante Finlandia al estar sancionado.
 Ésta es la lista de convocados:
Arqueros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona), Pepe Reina (Nápoles).
Defensas: Alvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Raúl Albiol (Nápoles), Iñigo Martínez (Real Sociedad), Nacho Monreal (Arsenal).
Volantes: Andrés Iniesta (Barcelona), Santo Cazorla (Arsenal), Isco (Real Madrid), Koke (Atlético Madrid), Xavi (Barcelona), Mario Suárez (Atlético de Madrid), Sergio Busquets (Barcelona).
Delanteros: Jesús Navas (Machester City), David Silva (Manchester City), Alvaro Negredo (Manchester City), Roberto Soldado (Tottenham Hotspur), Cesc Fábregas (Barcelona), Pedro (Barcelona), David Villa (Atlético de Madrid).

No hay comentarios.: