Pumas le quitó el invicto al líder Tigres al vencerlo 2-1 el domingo en partido de la decimocuarta jornada del torneo Clausura-2013 del fútbol mexicano disputado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.
El argentino Emanuel Villa, al minuto 7, hizo el gol para los Tigres que, pesa a haber sufrido su primera derrota en el certamen, siguen al frente de la clasificación con 29 puntos y ya están clasificados para los cuartos de final.
Pumas- Tigres
Hugo Ayala, en propia puerta al 12', y el también argentino Martín Bravo, al 31', anotaron por los Pumas que con la victoria llegaron a 23 unidades y subieron a la quinta posición.
En otro partido, jugado en el estadio Cuauhtémoc, los Jaguares de Chiapas ganaron como visitantes 2-1 al Puebla.
Luis Loroña, al minuto 13, y el uruguayo Marcelo Rodríguez, al 85', dieron el triunfo a los chiapanecos que llegaron a 13 puntos y ocupan el decimoquinto peldaño de la clasificación.
El estadounidense DaMarcus Beasley, al 69', hizo el tanto del Puebla que no solo se quedó en la decimocuarta posición con 15 unidades sino que además le dió vida en la lucha por no descender al Querétaro que el viernes cayó 1-0 ante el Morelia.
Posteriormente, en el estadio Omnilife, el Atlante libró definitivamente la amenaza del descenso en este torneo al vencer 2-1 al Guadalajara.
Los "Potros" atlantistas ganaron con goles de Gerardo Venegas (77') y Francisco Uscanga (88') y la victoria les ayudó a dejar el sótano de la competencia al llegar a 10 puntos dejando en 9 al León.
Rafael Márquez (26') había puesto en ventaja a las "Chivas" del Guadalajara que con su derrota consecutiva se estancaron en la decimotercera posición con 16 unidades y complicaron sus posibilidades de llegar a la liguilla.