El seleccionador de Túnez, Ruud Krol, dio entrada a Ahmed Akaichi y Fabien Camus en la segunda parte, y las "Águilas de Cártago" recortaron distancias poco después del descanso, mediante una volea de Akaichi (51'), del Esperance, desde la frontal de área.
Los visitantes necesitaban otro gol para clasificarse y adelantaron las filas, con lo que Camerún se abrió espacios en el campo de los tunecinos, el veterano mediocampista Jean Makoun otorgó a los Leones Indomables un colchón de dos goles poco después de la hora de juego (65' y 86').
El jugador del Rennes anotó su segundo tanto el encuentro a pocos minutos del final, aprovechando el rebote de un balón que Ben Cherifia había estrellado en el palo.
Camerún, que fue eliminado en la primera ronda de Sudáfrica 2010 y que tiene en el séptimo puesto logrado en Italia 1990 su mejor actuación en un Mundial, se une a Nigeria y Costa de Marfil como representantes africanas en Brasil 2014, que obtuvieron su pase el sábado tras eliminar, respectivamente, a Etiopía y Senegal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario