TIGRES MANTIENE EL INVICTO

Tigres perdonó a Chivas y apenas logró un empate a un gol en el estadio Universitario, resultado con el que mantiene el invicto, pero con el que pone en riesgo el liderato del torneo Clausura 2013.
Al minuto 34, Rafa Márquez robó un balón a Torres Nilo, asistió para Miguel Sabah, quien en la media luna disparó cruzado para vencer a Palos y abrió el marcador.
En el inicio del segundo tiempo, Danilinho se llevó a Miguel Ponce, entró al área, mandó pase lateral y Damián Álvarez (49') remató  para empatar el partido.
Tigres estrelló dos balones en el poste, además Lucas Lobos falló un penal y los norteños no pudieron imponer condiciones y se tuvieron que conformar con un empate.
Una falta de Sergio Pérez dentro del área sobre Luis García, le daba la posibilidad a Tigres de abrir el marcador por la vía del penal sin embargo, Lobos estrelló el disparo en el travesaño y el marcador no se movía.
Poco a poco Chivas se fue sobreponiendo al dominio inicial de los locales y al 35' abrió el marcador, un error en la salida de Torres Nilo fue bien capitalizado por el Rebaño Sagrado, Jesús Sánchez tomó el balón desde el medio campo y avanzó por derecha, y antes de entrar al área tocó al centro ante la llegada de Sabah quien de zurda sacó disparo que venció a Enrique Palos.
Tigres intentó igualar la situación antes de irse al descanso y tuvo dos oportunidades para conseguirlo, pero con poca fortuna.
Pero Tigres consiguió su objetivo apenas regresando del entretiempo, al 48', Jiménez hizo pared con Danilinho, este metió al área y desde línea de fondo retrasó el balón para Damián Álvarez, quien dió el pase a la red, sin que Michel pudiera evitarlo. La entrada de Giovani Hernández fue un buen revulsivo para Chivas, quien buscó ir al frente, una buena atajada de Palos a disparo de Giovani evitó el segundo de los tapatíos.
Sin embargo el panorama cambió drásticamente para el visitante, al quedarse con 10 hombres al minuto 70, ante la expulsión por doble amarilla de Patricio Araujo, esto obligó a Benjamín Galindo a sacrificar a Márquez Lugo, por lo que Chivas, dejó de pisar territorio felino.
Tigres fue en busca del segundo y estuvo cerca de conseguirlo, primero en un disparo al poste de Alan Pulido y luego un buen lance de Michel en remate de cabeza de Danilinho.
Con este resultado, Tigres mantiene el invicto en casa, aunque con este fue su cuarto empate seguido en el Volcán, llega a 25 puntos, y mantiene el primer lugar de la clasificación.
Chivas, con nueve juegos consecutivos sin perder, suma 16 puntos y se mantiene en la contienda por un lugar en la fase final.

No hay comentarios.: