Independiente y Tigre empataron 1-1 la tarde del domingo, en un partido pendiente de la duodécima fecha del Torneo Inicial de la primera división del fútbol argentino.
El encuentro debía jugarse en octubre pasado, pero se suspendió porque el campo de juego de Independiente quedó anegado luego de una fuerte tormenta, y luego, por la participación de Tigre en la Copa Sudamericna, donde llegó a la final.
En el estadio Libertadores de América, Rubén Botta puso en ventaja a Tigre a los 39 minutos, tras una exquisita jugada personal, pero Martín Benítez anotó la igualdad a los 69' para los "Diablos Rojos".
El resultado no ayuda a Independiente, que no ganó ninguno de los partidos preparatorios que jugó en la pretemporada, y con este empate sigue en una mala posición en la tabla de promedios del descenso, apenas por encima de Quilmes y Unión.
Por otra parte, Tigre también tiene pendiente el encuentro que debía disputar por la decimonovena y última fecha del Torneo Inicial, ante Quilmes, de visitante, que debía jugarse el 13 de diciembre pasado, pero se pospuso por que el equipo de Victoria tenía que disputar la final de la Copa Sudamericana ante el brasileño Sao Paulo.
El campeonato argentino se reanudará el próximo fin de semana, con el comienzo del Torneo Final.