EN UN INCREIBLE PARTIDO PIERDE LA ROMA

Roma, de visita cayó ante Catania en el estadio Massimino, por 1 a 0 con gol de Alejandro Gómez (61').
Con este resultado, los giallorossi se quedaron con 32 unidades y siguen parados en sexta posición, mientras que los sicilianos mantienen la décima plaza, que ahora ocupan con 29 puntos.
Otra vez más la Loba desaprovechó muchísimos goles y terminó perdiendo un partido que por momentos dominó con gran fútbol, algo realmente increíble, que empieza a transformarse en un límite enorme para el conjunto de Zeman.
Los capitalinos movieron bien el esférico, jugaron altos sobre el césped, ocuparon muy bien los espacios en la cancha y empezaron a cosechar una serie de ocasiones para anotar, pero nuevamente, como ya había ocurrido en Nápoli, Destro se mereció la mención del peor del partido, porque fueron increíbles las chances de gol que falló, un par de veces teniendo apenas que desviar parado a pocos pasos desde el arco.
También Bradley tuvo una clamorosa ocasión  pero su desviación salió apenas arriba del travesaño, eso poco después de que Florenzi fallara de cabeza y a quemarropa y poco antes de que Marquinho dispara altísimo desde buena posición, al final de una buena iniciativa personal.
En el complemento, Roma se vio más apagado y lento y empezó a encontrar mayores dificultades para mostrarse con peligro, culpa en particular de Destro, quien evidentemente golpeado por el peso de sus yerros desapareció de la cancha.
Catania lo aprovechó para salir un poco y al 61', gracias a una distracción de la defensa adversaria, pudo anotar el 1 a 0, Bergessio recibió por el centro y toda la defensa giallorossa se ocupó de "enjaularlo", olvidándose de Gómez, quien picó por izquierda, recibió la asistencia de su compañero y con un toque fino de zurda dibujó un globito por arriba de la salida baja de Goicoechea.
A diferencia de su rival, Destro, al "Papu" le alcanzó una chance para marcar diferencia, en lo que quedó del partido la Loba tuvo el demérito de perder la cabeza y atacar mucho pero sin lógica, al final se contó apenas una clara chance, justo sobre el final, cuando Bradley lo habilitó a Dodó por izquierda, pero el brasilero encontró una gran reacción de Andujar, quien sacó al córner el toque al primer poste de su rival.

No hay comentarios.: