LIVERPOOL SIGUE EN MITAD DE TABLA TRAS EMPATAR CON EL NEWCASTLE

El uruguayo Luis Suárez, en una acción fabricada por el español Jose Enrique, evitó la derrota del Liverpool en Anfield, ante el Newcastle (1-1), en el encuentro de la décima jornada de la Liga de Inglaterra que desde el sábado domina el Manchester United.
Para los visitantes abrió el marcador en el primer tiempo el centrocampista internacional francés Yohan Cabaye (43'), y el empate lo logró Suarez  en el minuto 67 de juego.
En plena carrera, el uruguayo controló magníficamente el balón con el pecho tras un largo pase, y eludió al arquero de los "Magpies", el holandés Tim Krul, y marcó con el arco vació su séptimo gol de la temporada, por lo que está segundo de la tabla de artilleros junto al franco-senegalés Demba Ba, y con uno menos que el líder, el holandés Robin Van Persie, del líder Manchester United.
Newcastle había abierto el marcador poco antes de finalizar la primera parte con un muy buen disparo de Cabaye, habilitado por su compatriota Hatem Ben Arfa.
Los "Mapgies" finalizaron con diez jugadores a causa de la expulsión del defensa argentino Fabricio Coloccini faltando seis minutos para el final, por una dura entrada con el pie en plancha sobre Suárez.
El lateral español, José Enrique estuvo muy activo todo el partido por su banda, facilitó el tanto de Suárez, que batió al meta Tim Krul en el minuto 67.

Hasta ese momento, el Newcastle dominaba el partido gracias al gol de Yohan Cabaye, es el segundo partido consecutivo sin ganar del Liverpool, que no termina de escapar de la zona intermedia de la clasificación, es duodécimo en la tabla, Liverpool tiene tres puntos menos que su rival de la fecha y uno menos que el undécimo, Swansea.

No hay comentarios.: