JUNIOR GOLEÓ AL HUILA Y SIGUE SEGUNDO

Junior de Barranquilla continúa ratificando su buena campaña de local en la Liga, derrotó en el Metropolitano 4-0 al Atlético Huila que fue superado por su rival desde el minuto 17 del primer tiempo, cuando Braynner García abrió el marcador, antes de terminar el primer tiempo amplió la ventaja Luis Carlos Ruíz (27'), quien sería la figura del partido e hizo olvidar por 90 minutos a Teófilo en Barranquilla, tras conseguir su segunda anotación a 15 minutos del final sentenciando la goleada, Vladimir Hernández (61')
Un primer tiempo de buen juego para Junior de Barranquilla en su estadio ante Huila, desde el primer minuto empezó a meter miedo sobre el arco de Buenaños.
El ímpetu del Junior se vió premiado sobre los 17 minutos cuando en una gran jugada Braynner García, logró sacar un buen remate para poner en ventaja a los locales recién superados los primeros 15 minutos de juego.
Junior siguió atacando y minutos después Giovanni Hernández sería quien sacó un violento remate que pasó rozando el palo para que Huila se salvara nuevamente.
El segundo gol para los locales llegó sobre los 27 minutos cuando Luis Carlos Ruíz se levantó en el área y de cabeza venció nuevamente al arquero del Huila que veía como por segunda vez su valla era vulnerada.
Los 45 primeros minutos terminaron sin mucho trabajo para los arqueros, el juego se desarrolló en la mitad del campo y con varias faltas el Huila buscaba bajarle ritmo al Junior en su estadio.
El segundo tiempo mantuvo el ritmo del primero, Junior atacó haciendo valer su condición de local y antes de los 15 minutos Vladimir Hernández derrotó a Buenaños, para que Junior liquidara a su rival 3-0 con treinta minutos aún por jugar.
Barranquilla disfrutaba del partido que jugaba Junior en casa, y por noventa minutos olvidaron la ausencia de su goleador e ídolo, "Teo" Gutiérrez, por los goles de Ruíz, quien con un doblete ratificó la superioridad de su equipo ante un rival que poco fútbol ofensivo generó. Luis Carlos marcó el cuarto a 15 minutos del final.
Finalizando el partido, Cristian Restrepo, del Huila desperdició un penal luego de una falta que cometió en el área Jossymar Gómez sobre Palomino, quedaban siete minutos más el descuento y la victoria para el local era inevitable.
La próxima fecha Junior visitará a Deportes Tolima en Ibagué, mientras que, Huila jugará en Bogotá ante Equidad.

No hay comentarios.: