ATLÉTICO NACIONAL SIN PROBLEMAS ANTE PATRIOTAS

Con dos goles de John Fredy Pajoy y uno de Avilés Hurtado, Atlético Nacional goleó tres por cero a Patriotas en Tunja, en juego válido por la fecha 12 de la Liga Postobón.
El partido se inició con el tempranero gol de los "verdolagas". Desatención en la zaga boyacense, que le permitió a Macnelly Torres ganar un balón, y en el rebote, dejar habilitado a Pajoy para que definiera sin problemas frente al meta Álvaro Solís (1')
El local intentó reaccionar con un ex verde, Orlando Berrío, pero poco pudo hacer, hasta que nuevamente Pajoy, en pelota quieta, sacó un perfecto remate que se coló por el ángulo derecho del arco de Solís, decretando el dos por cero en Tunja (15')
John Fredy Pajoy fue el hombre del primer tiempo, mostró su olfato goleador y su virtud para asistir, por lo que en un preciso pase habilitó a Hurtado, quien dominó el balón de manera espectacular y definió a la salida del meta boyacense para el 3-0 (20')
Los de Juan Carlos Osorio administraron el balón y dieron trámite al juego hasta el término de los cuarenta y cinco minutos iniciales.
En el complemento, las condiciones del juego no cambiaron, los antioqueños siguieron mandando en el partido y dominando la pelota, ante un equipo, que dirigido por Miguel Augusto Prince, le apostó a esperar y contraatacar.
Nacional bajó el ritmo de juego, refrescó su equipo con cambios y ahorró energías, pero mantuvo control de la pelota, dándole trámite al compromiso, pues con el tres por cero a favor, era difícil que le sacaran los tres puntos del bolsillo.
Patriotas, con muy poco, tuvo una que otra llegada, pero la verdad sin mayor peligro sobre el pórtico de Cristian Bonilla, quien fue un espectador más del partido.
El juego finalizó y dejó tres puntos importante para Atlético Nacional, que en la próxima fecha recibe la visita de Independiente Santa Fe, el domingo en el Atanasio Girardot a las 3:15 de la tarde, mientras que Patriotas viaja a Manizales a rivalizar con Patriotas, en juego que se disputará el mismo día pero a las 5:30 p.m.

No hay comentarios.: