SPORTING DE LISBOA VENCIÓ POR 2-1 A GIL VICENTE

Sumó su primera victoria, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga portuguesa, el Sporting de Lisboa, con el delantero peruano Andre Carrillo desde los 61 minutos, venció 2-1 a Gil Vicente en condición de local.
El cuadro visitante sorprendió con un tanto de Luis Carlos a los 6 minutos de juego tras un disparo seco después de aprovecharse de un fallo defensivo rival. Un mal despeje del central brasileño Xandao y un incorrecto despeje del lateral Cédric habían dejado al brasileño en la cara de Rui Patrício.
Los locales, ansiosos por empatar, remataron desde todas las posiciones posibles, aunque sin demasiada claridad. Al borde del segundo tiempo, el argentino Valentín Viola tuvo la mejor ocasión con un disparo al larguero.
 Durante el segundo tiempo, el entrenador Ricardo Sá Pinto puso más dinamita al ataque con los ingresos del extremo marroquí Labyad, el peruano André Carrillo y el español Jeffrén Suárez.
Ofuscados, el incansable lateral zurdo argentino Emiliano Insúa salvó a los "leones". Desbordó por su flanco y centró al corazón del área, donde Diego Capel, disfrazado de delantero, igualó el partido en el 76'.
A los 85’, Cédric se redimió de su error en el primer gol y centró con rosca desde la derecha donde Ricky Van Wolfswinkel entró el primer palo, cabeceó y anotó el segundo de los locales.En los últimos cinco minutos, el Sporting de Lisboa acabó con diez por la expulsión por doble amonestación de Zakaria Labyad, pero, con el triunfo, se sitúa séptimo a cinco puntos del Oporto, líder con diez; a tres del Benfica, segundo en la tabla; y a dos del Sporting de Braga, tercero.

No hay comentarios.: