Podría decirse que es sólo un mal momento, podría hablarse tambien de un bache, podría excusársele tambien con la dichosa frase de la adaptación (aunque esta solo esta reservada para algunos que si manejan prensa), lo cierto es que lo que esta pasando con Kylian Mbappé esta llegando a niveles alarmantes.
Y es que ya no se trata de UN mal partido, van muchos, ya no se trata de errar un remate por que 'te vino mal el balón', no lo de Kylian pasa quizá por lo psicológico y es inentendible ¿Cómo puede ser que el MEJOR jugador del último mundial y lo único rescatable que había en un mediocre PSG se haya olvidado de pronto de jugar?
Las críticas son feroces y es que ser el mejor pagado del Madrid (o vaya, solo ser jugador del multicampeón español) genera eso y exige resultados.
Odio irracional, mientras que para algunos estarían pidiendo paciencia a su adaptación o estarían diciendo aquello de "pobrecito hay que arroparlo" para Mbappé las críticas serán peores y en este punto, depende de él, o resurges y te conviertes en la nueva cara del mejor equipo del planeta o solo serás recordado como un lastre que pasó por tienda blanca sin pena ni gloria ..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario