LISTOS LOS CRUCES DE SEMIS EN CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE

Se realizó el sorteo de semifinales de Champions League y Europa League, con choques electrizantes, y bueno, en estas instancias no hay partido malo, dicen.
El campeón reinante luego de su complicada clasificación, chocará con un viejo conocido, el Bayern Munich que ya lo espera con ganas de revancha. En el otro choque el Liverpool es el favorito aunque la Roma ya demostró de lo que es capaz, veremos si Salah y compañia mantienen el trepidante ritmo de sus últimos compromisos..
Asi quedaron los cruces:


Se realizó tambien el sorteo de semis de la Europa League, torneo que cada año gana más adeptos por los cruces espectaculares que se dan en algunas llaves y lo sorpresivo de algunos semifinalistas en algunas temporadas, como en esta en la que el Salzburgo austríaco chocará ante el Marsella (primero de visita) luego de eliminar de manera sorpresiva a la Lazio de Italia.
En la otra llave un Arsenal necesitado de titulos chocará ante el Atlético que tambien está en las mismas despues de muy buenas campañas en los últimos tiempos.
Los partidos de semis quedaron asi:



No hay comentarios.: