Se cumplió una jornada más de la UEFA Champions League con los siguientes resultados .
El campeón cumplió el trámite, Real Madrid sin despeinarse goleó al Apoel (3-0) con doblete de Cristiano (12' y Pen. 51') y un gol de chalaca de Ramos (61'). Debut en el grupo H con triunfo fácil que relajó un poco al equipo de Zidane ..
Resultadazo del Sevilla en Anfield, fue empate ante el Liverpool (2-2) en el inicio de las acciones del grupo E de Champions League. Roberto Firmino (21') y el egipcio Salah (37') convirtieron para el equipo de Kloop, Ben Yedder (5') y Correa (72') lo empataron.
El City sigue "On fire", goleada en Rotterdam ante el Feyenoord (0-4) con gran actuación de su delantera con el "Kun" a la cabeza. El equipo de Guardiola lidera el grupo F tras la goleada de hoy con los goles de Stones (2' y 63'), Agüero (10') y Gabriel Jesus (25').
El Porto cayó de local ante el Besiktas (1-3) por la primera fecha del Grupo G en la Champions League. Anderson Talisca (13'), Tosun (28') y Babel (86') anotaron para el cuadro turco, Tosic (en c. 21') descontó.
Tottenham derrotó al Dortmund (3-1) en partido por el grupo H de la Champions League. Vibró Wembley
en un choque que apenas a los 25' ya ganaba el local. Heung-Min (4') y
un doblete de Kane (15' y 60') para los "Spurs", Yarmolenko (11')
descontó.
El Mónaco de Falcao empató ante Leipzig
(1-1) en Alemania. Forsberg (32') abrió la cuenta para el local y
empató Tielemans (34') para el cuadro monegasco, partido del grupo G de
la Champions.
Maribor perdía como local ante el Spartak
(1-1) por el gol de Aleksandr Samedov (59') pero lo empató en el final
con un tanto de Bohar (85') en partido del grupo E de la Champions que tuvo algunas curiosidades como que fue arbitrado por Aytekin (si, el del roche de la remontada del Barça) que salió de la nevera y en donde un aficionado lanzó una bengala que por poco le cae al árbitro.
Triunfo del Shakhtar en Ucrania, hizo respetar la casa ante el Nápoli (2-1), goles de Taison (15') y Ferreyra (58'), Milik (Pen. 71') descontó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario