Tigre-Godoy Cruz |
El cotejo fue discreto y el local consiguió tres puntos importantes, después de la derrota que sufrió la jornada pasada frente a Arsenal 2-0, mientras que Godoy Cruz no consigue un éxito desde la decimosexta fecha con Crucero del Norte por 3-0. En un trámite muy disputado, Tigre tomó el protagonismo, aunque Godoy Cruz, cuando pudo, intentó salir de contra para aprovechar la velocidad de sus atacantes. Sin demasiadas chances frente a los arcos, el local tuvo la primera con un defectuoso cabezazo de Federico González, quien lo volvería a tener con un remate que se le perdió afuera, luego de una correcta habilitación de cabeza de Luna. A Godoy Cruz le faltó precisión en el área rival, más allá de demostrar buenas intenciones en el manejo del balón.
En la parte final del primer tiempo, Tigre se animó más y el uruguayo Jorge "Japo" Rodríguez recibió una pelota por la izquierda y cayó ante la marca de Fernando Zuqui, el árbitro cobró penal y Luna, de perfecta definición, marcó el 1-0.
El segundo tiempo fue pálido y los dos equipos se acercaron a las áreas generalmente por pelotas paradas, sobre el final llegaron las emociones, ya que Ayoví conectó de cabeza un centro desde la izquierda y puso el 1-1, en un premio a la insistencia mendocina. Luego el arquero Rodrigo Rey le sacó un bombazo a Lucas Menossi, y un minuto más tarde, el ingresado Izaguirre, de cabeza, decretó el 2-1 final y el festejo para la gente de Victoria.
Mientras que Banfield consiguió un empate agónico 1-1 como local frente a Argentinos Juniors y estiró su racha positiva a seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota.
Lautaro Rinaldi (8') abrió el marcador para la visita y luego falló un penal en el primer tiempo, y en el descuento de la segunda etapa, Sergio Vittor (pen. 91') le dio la igualdad a los dirigidos por Claudio Vivas, quien desde que comenzó su interinato no perdió ningún encuentro. El primer tiempo fue de ida y vuelta, ya
Banfield-Argentinos Jrs. |
En el segundo episodio, la tónica del partido fue la misma, con Banfield yendo a buscar cada vez con más gente, y Argentinos intentando liquidar el resultado mediante alguna réplica.Pero a pesar de haber atacado durante toda la etapa, Banfield se encontró con un penal en el último suspiro del match, tras un empujón de Ezequiel Garré a Nicolás Bianchi Arce dentro del área que valió un penal, Vittor convirtió la ejecución desde los doce pasos y decretó la igualdad definitiva. En la próxima fecha, Banfield visitará a Lanús y Argentinos a Nueva Chicago, en la fecha de los clásicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario